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Analista De Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

Hace 3 meses
1 cupo, 523 postulantes
1 año de experiência, técnico
Salario a convenir
Otra (Bogotá D.C.) - Bogotá, D.C.
Somos Bayport Colombia, una compañía de soluciones financieras great
place to work.
¡Estamos buscando
para nuestro equipo un Analista de mesa de ayuda en Bogotá!

**Objetivo**:
Prestar soporte técnico a la infraestructura tecnológica y de
comunicaciones de la compañía.

**Funciones**:

- Categorizar, asignar y

escalar incidentes que puedan presentarse al usuario.
- Brindar apoyo a los ingenieros especialistas en el soporte y monitoreo de los

servicios e infraestructura contratados por Bayport (AWS, Internet, Telefonía,
Redes, Comunicaciones, DataCenter)
- Cumplir con los ANS establecidos para solución de incidentes tecnológicos de

Hardware y software incluido Diálogo.
- Capacitación y autocapacitación en las herramientas de trabajo (Help Desk,

Office).
- Solución de incidentes tecnológicos.
- Generar reportes y dar seguimiento a los indicadores de desempeño de las áreas

de soporte.
- Soporte a implementación y ejecución de programa de calidad de servicio de

soporte.
- Seguimiento a requerimientos En espera de respuesta por parte de otras áreas.

**Requisitos para aplicar a la vacante**:Experiência**:
1 año de experiência

**Nível de estudios**:
Técnico

**Ciudad de residencia**:
Otra (Bogotá D.C.) - Bogotá, D.C.

**Salario**:
Salario a convenir Aplicar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T04:38:50.370Z