**PROPÓSITO / MISIÓN**:
Desarrollar e implementar estrategias de comunicación para fortalecer la posición de la marca en el mercado, dinamizar las redes y gestionar los ecosistemas digitales
**RESPONSABILIDADES**:
1. Estrategias de comunicación para los diferentes públicos objetivos teniendo en cuenta el lenguaje y personalidad de marca.
2. Desarrollar la conceptualización gráfica para las campañas de mercadeo.
3. Servicio al cliente en nuestras redes sociales, velar por brindar un excelente nível de servicio, dando respuesta a las diferentes necesidades de nuestra comunidad (seguidores).
4. Gestionar las situaciones de crisis reputacional on-line.
5. Conceptualización, planeación, creación y diseño de contenidos, piezas gráficas para redes sociales y pagina web, mails y campañas publicitarias acordes a las necesidades comerciales y de comunicación de la marca.
6. Investigar acerca de tendencias y conocer a la competencia para generar mayor engagement y alcance en las diferentes estrategias.
7. Planeación, creación y administración de la parrilla de contenido en las redes sociales.
8. Hacer seguimiento permanente a los indicadores de gestión de las diferentes campañas.
9. Elaboración de los informes de gestión de los ecosistemas digitales para la toma de decisiones.
**TOMA DE DECISIONES**:
( X )
**Propone
- 1. Mejoras al proceso
- 2. Nuevos medios de comunicación para la marca( X )
**Decide
- 1. Mix de inversión de medios dentro del ppto total aprobado
- 2. piezas de comunicación acordes a los lineamientos de la marca**TALENTOS SER NUTRESA**:
- Adaptabilidad
- Desarrollo de si mismo y de otros
- Inspiración al logro
- Mentalidad sin fronteras
- Pasión por el cliente y consumidor
- Sentido colectivo
- Innovación con valor
- Visión sostenible
**Conocimiento, Educación **y Experiência**:
- Creación y admón. de contenidos para redes sociales y plataformas on-line.
- SAP- transacciones del cargo- Marketing y Marketing digital
- Edición de videos
- Herramientas de diseño - Adobe Illustrator- Plataformas de pauta
- G-Suite
Profesional en Mercadeo, publicidad, diseño gráfico, comunicación social y /o afines
3 años mínimo en áreas de mercadeo
**DIMENSIÓN**:
**Recursos Asignados**:Información confidencial, Equipo de oficina
Bodega de Imágenes, videos y demás material publicitario.