Analista de Gestión y Cumplimiento de Contratos de Motores, APUs, Trenes y Nacelas En Avianca sabemos que ¡VAMOS A GANAR! con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan frente a los retos y disfrutan trabajando en ambientes diversos e inclusivos. Los desafíos de la industria aérea y los resultados que nos hemos propuesto alcanzar a 2025 son el escenario perfecto para quienes se hayan propuesto desarrollar nuevas capacidades, afinar sus fortalezas y hacer parte del orgullo de ser Avianca. Objetivo: Diseñar los mecanismos de control para asegurar una óptima administración y cumplimiento de las obligaciones, pagos y reclamación de beneficios derivados de los contratos de Motores, APUs, Trenes y Nacelas, así como establecer planes de mejora del desempeño de proveedores y el plan de abastecimiento anual de todas las compañías de Avianca Holdings. Responsabilidades: Definir en conjunto con las áreas usuarias los estándares técnicos y financieros mínimos y alcance para la contratación de un proveedor de Motores, APUs, Trenes y Nacelas. Liderar la administración y seguimiento de contratos vigentes asegurando el cumplimiento de los acuerdos del contrato y gestionar sus releases. Definir las políticas de nivel de spares de acuerdo con cada flota y tipo de contrato, así como el monitoreo de la línea de balance de los spares. Coordinar la logística de motor para envío a taller, monitoreo y control de la reparación y gestión de materiales y componentes de la visita. Gestionar el proceso de reclamación de notas crédito e incentivos asociados al cumplimiento de los contratos. Asegurar el cumplimiento de los controles SOX del área. Elaborar los Business Cases de las futuras remociones programadas y no programadas de motores y APUs. Elaborar el presupuesto anual y business plan a 5 años de futuras reparaciones programadas y no programadas de motores y APUs. Revisar el plan de remociones e instalaciones de Motores y APUs con las áreas encargadas. Requisitos: Formación académica requerida: Ingeniería industrial, Ingeniería mecánica/aeronáutica o Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia laboral requerida: Experiencia mayor a 5 años en roles de abastecimiento estratégico, gestión de proveedores y elaboración de informes gerenciales. Conocimientos requeridos: Conocimiento en cadena de abastecimiento y negociaciones estratégicas. Ubicación de la vacante en Bogotá, Colombia. Postúlate antes del 30 de julio para adueñarte de esta oportunidad que te acerca a tu destino. #J-18808-Ljbffr