* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a y/o profesional en gestión documental, administración y/o afines, con experiencia de dos (2) años para el sector construcción, desempeñando cargos como analista de gestión documental y/o relacionados.
Misión: Realizar los procesos necesarios que conduzcan a garantizar la adecuada conservación y preservación de la información y proporcionar calidad en el servicio de consultas de información y documentación, respondiendo a las necesidades del usuario tanto a nivel interno como externo.
Funciones: • Definición de perfiles de acceso a la información.
• Definir parámetros para la custodia por préstamos para los documentos.
• Depuración de información que ingresa al archivo central y su disposición final.
• Clasificación y divulgación de correspondencia.
• Preparar, registrar y presentar los informes e indicadores de Gestión de los procesos a su cargo.
• Radicación de correspondencia que ingresa y que sale.
Conocimientos técnicos: • Indispensable manejo de Sharepoint.
• Matriz normativa de gestión documental.
• Conocimiento profundo de las normativas y legislaciones relacionadas con la gestión documental, incluyendo normas archivísticas nacionales e internacionales.
• Conocimiento en el diseño, implementación y gestión de procesos documentales, incluyendo clasificación, almacenamiento, conservación, acceso y disposición final de documentos.
• Normatividad vigente y TDR (conocimiento).
• Gestión de procesos documentales.
• Organización y clasificación.
• Digitalización y preservación digital.
Competencias laborales: • Compromiso.
• Integridad e iniciativa.
• Trabajo en equipo.
• Disciplina.
Salario: $2.500.000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:30 p. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -2 años de experiencia.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.