The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
El/La Analista de Gestión de Contratos y Proveedores brindará soporte administrativo integral para asegurar el funcionamiento efectivo de las operaciones de nuestro cliente.
Este rol implica participar en la planeación, adquisición y contratación de bienes y servicios del área, así como en la gestión de proveedores.
Lugar: Bogotá, Colombia Número de Vacantes: 3 (gestión de contratos y facturación, gestión de proveedores y fiscalización de contratos) Funciones : Son 3 roles diferentes, cada uno con su propia vacante.
Dependiendo del perfil y experiencia, los candidatos podrán encargarse de una de las siguientes funciones: Gestión de Contratos y Facturación: Participar en el proceso de planeación, adquisición y contratación de bienes y servicios del área.
Apoyar administrativamente en la preparación, gestión, control y seguimiento de toda la documentación contractual (solicitudes de pedido, contratos, otrosíes, pedidos, hojas de entrada y facturación, actas de inicio, seguimiento y fin).
Garantizar que las actividades relacionadas con los contratos se gestionen y cumplan dentro de los tiempos y calidad esperados.
Gestión de Proveedores: Participar en la identificación directa o a través de la plataforma de proveedores indicada por el cliente que presten los servicios requeridos.
Establecer contacto con los proveedores para asegurar que presten el servicio y que estén interesados en participar en los procesos licitatorios.
Prestar asesoría en el uso de la herramienta de gestión de proveedores.
Realizar la correspondiente gestión documental del proceso de proveedores.
Fiscalización de contratos Apoyar la fiscalización de los diferentes contratos de prestación de servicios asignados, preparando informes de cumplimiento o frente a lo acordado.
Apoyar las auditorías de cumplimiento de los contratos, y manejo y organización de la documentación de éstos, garantizando que las actividades relacionadas con los mismos se gestionen y cumplan dentro de los tiempos y calidad esperados.
Requisitos : Estudios Mínimos: Tecnólogo en Administración de Empresas, ingenierías o profesiones afines a administración Experiencia Mínima: 3 años en funciones administrativas relacionadas con planeación, adquisición y contratación de bienes y servicio.
Deseable: Experiencia con software SAP y Excel avanzado.
Competencias : Excelentes habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas.
Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Dominio de Microsoft Office y SAP.
Atención al detalle y habilidades para la resolución de problemas.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Condiciones Laborales: Tipo de Jornada: Tiempo completo Modalidad: Presencial Horario: Lunes a Viernes, 8:00 AM a 5:00 PM Salario: Competitivo, basado en experiencia y calificaciones #LI-TC1