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Analista De Experiencia Colaborador

Detalles de la oferta

Si tenés experiência e interés en ejecutar y realizar el diagnóstico de bienestar organizacional, generar conclusiones de hallazgos y proponer focos de trabajo, a fin de implementar mejoras que garanticen el bienestar en las personas que forman parte de Apex, ¡Esta búsqueda es para vos!

Estamos buscando Analista de Experiência Colaborador (EEA) con nuevas y diferentes perspectivas, que se sumen al desafío de la transformación.

Las principales responsabilidades del puesto son:

- Diseñar e implementar las herramientas para los procesos de relevamiento del área de Bienestar, las áreas Corporativas y de Recursos Humanos para la gestión de los procesos de bienestar con el cliente final (país, operaciones, áreas centrales).
- Analizar y evaluar la información que se obtiene del diagnóstico sobre el impacto que las prácticas y políticas de Apex tienen en la experiência del empleado.
- Confeccionar planes de mejora sobre los procesos de bienestar que impactan a los colaboradores y que ayuden a aumentar sus níveles de compromiso, productividad y satisfacción en general.
- Analizar e identificar el "employee journey map" de extremo a extremo, a través de múltiples puntos de contacto.
- Confeccionar e identificar los diferentes perfiles de colaboradores de Apex para realizar la definición de arquetipos.
- Investigar y asesorar sobre las mejores prácticas, políticas y procesos que contribuyan a la experiência de los colaboradores.
- Brindar información objetiva y constructiva sobre la interpretación, cambios o aplicación de las políticas de bienestar y los temas críticos.
- Elaborar indicadores de gestión del área de Bienestar para cuantificar la eficiencia de las diferentes acciones realizadas e identificar oportunidades de mejora.
- Diseñar estrategias de abordaje sobre las problemáticas detectadas con una mirada disruptiva e innovadora que desafíe el statu quo y acompañe al negocio y a cada colaborador.
- Participar y promover el involucramiento en las actividades de conexión como parte del SER Apex y del orgullo de pertenecer, brindando el sentido de estas acciones.
- Representar la cultura de Apex, como su embajador, transmitiendo los valores, misión y el sentido de la tarea para la construcción de orgullo y generación de una experiência satisfactoria del equipo.

**Requisitos**:
Formación Académica

Recomendable: Estudiante avanzado en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología, Comunicación Social, Estadística, o afines.

Conocimientos:

- Indispensable: Metodologías y herramientas de diseño EX (Experiência Colaborador): Employee journey map, arquetipo de colaboradores, mapa de empatía.
- Indispensable: Aplicaciones G Suite o Microsoft Office: planillas de cálculo, nível intermedio, PowerPoint.
- Indispensable: Procesos de Gestión del cambio.
- Recomendable: Portugués: nível intermedio. Inglés: recomendable.
- Recomendable: Metodologías ágiles.
- Indispensable: Conocimiento en estimación de retorno de inversión.
- Indispensable: People Analytics
- Indispensable: Herramientas de análisis, reportaría y presentación de proyecto
- Recomendable: Project Management

Experiência Laboral
- Indispensable: Mínimo 1 año en la ejecución de procesos de experiência cliente / colaborador en consultoras o empresas grandes, si es externo."

Beneficios:
Como parte del staff de nuestra organización, te espera una propuesta de beneficios que activan tu bienestar. Te proponemos:

- Más días libres para disfrutar si ya tenés un año en un puesto de staff:

- Vos y tu familia cuentan con medicina privada de primer nível: Cobertura médica privada para vos y tu grupo familiar (cónyuge e hijos/as).
- Jornada reducida para un regreso progresivo para personas gestantes, y licencia extendida más jornada reducida para padres: Beneficios en licencias por nacimiento.
- Un viernes flexible por mes: Organiza tu agenda y disfrutá de un viernes al mes con jornada reducida.
- Tu cumple es especial: Día de cumple libre para que celebres cómo y con quién quieras + regalo de cumple.
- Promociones especiales para vos: Beneficios y descuentos en comercios e instituciones educativas.

Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiências extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.

Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.

¡Sumate al equipo! Somos más de 10.000 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Br


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:09:42.774Z