Analista De Entrenamiento Servicio Al Cliente Call

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de analista de entrenamiento que cumpla con los requisitos de formación nível técnico, experiência de 6 meses en áreas de formación/entrenamiento/capacitación, comercial, cartera y servicio al cliente. Esta persona se encargará de realizar el entrenamiento al talento humano involucrado en la prestación del servicio, para obtener el conocimiento en producto y herramientas tecnológicas necesarias para alcanzar el desempeño esperado, a través de la enseñanza teórica, práctica y métodos evaluativos. Es el responsable de asegurar el conocimiento y desarrollar competencias en los asesores al desarrollar actividades de entrenamiento, formación, acompañamiento y evaluación continua de los procesos e implementaciones asociadas con el modelo de actuación comercial de cara a nuestros clientes. Su gestión debe estar siempre alineada con las necesidades y los indicadores de negocio.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: analyst, service, costumer, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonistImportante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de analista de entrenamiento que cumpla con los requisitos de formación nível técnico, experiência de 6 meses en áreas de formación/entrenamiento/capacitación, comercial, cartera y servicio al cliente.

Esta persona se encargará de realizar el entrenamiento al talento humano involucrado en la prestación del servicio, para obtener el conocimiento en producto y herramientas tecnológicas necesarias para alcanzar el desempeño esperado, a través de la enseñanza teórica, práctica y métodos evaluativos. Es el responsable de asegurar el conocimiento y desarrollar competencias en los asesores al desarrollar actividades de entrenamiento, formación, acompañamiento y evaluación continua de los procesos e implementaciones asociadas con el modelo de actuación comercial de cara a nuestros clientes. Su gestión debe estar siempre alineada con las necesidades y los indicadores de negocio.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: analyst, service, costumer, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center Con O Sin Experiencia

¿Listo para tu próxima aventura laboral? Únete a nuestro equipo de servicio al cliente en una importante compañía de Call Center.* *¿Qué buscamos?*- Bachille...


Ventas Y Servicios - Cauca

Publicado a month ago

Auxiliar Comercial Florencia Caqueta

Importante empresa del Sector! Busca Operador de tineda comercial. Funciones del cargo: Atención al cliente de manera amable. Responder por manejo de Caja re...


Cauca

Publicado 25 days ago

Analista Servicio Post Venta

En Zensmart, estamos buscando un Analista de servicio Post venta, proactivo y orientado hacia los clientes empresariales y profesionales, para impulsar nuest...


Zenware S.A.S - Cauca

Publicado 25 days ago

(90% English) Customer Expert Popayán | Full Time

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for a Customer Expert . You will manage and respond to customer inquiries via different chann...


Teleperformance Deutschland - Cauca

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-12-22T22:36:23.554Z