Asesor Call Center Con O Sin Experiencia

Detalles de la oferta

¿Listo para tu próxima aventura laboral? Únete a nuestro equipo de servicio al cliente en una importante compañía de Call Center.* *¿Qué buscamos?*- Bachilleres, Técnicos o tecnólogos. Experiência mínima de 3 meses en call center, Contac Center o Atención al Cliente, ¡o incluso si eresnuevo en esto! *¿Qué te ofrecemos?*- Trabajo presencial. Salario de $1,300,000 + auxilio de transporte + prestaciones de Ley + $100,000 adicionales por cumplimiento de indicadores. Pagos quincenales para tu comodidad. Horarios flexibles: disponibilidad de lunes a domingo en turnos rotativos (¡con recargos dominicales y días compensatorios!). Capacitación mixta totalmente cubierta. Increíbles comisiones sin límite. Abundantes oportunidades de crecimiento y un plan de carrera emocionante. *¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Estamos ansiosos por conocerte. Espera nuestro correo con el enlace para tu entrevista virtual y una respuesta inmediata al proceso.*. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¿Listo para tu próxima aventura laboral? Únete a nuestro equipo de servicio al cliente en una importante compañía de Call Center.* *¿Qué buscamos?*- Bachilleres, Técnicos o tecnólogos. Experiência mínima de 3 meses en call center, Contac Center o Atención al Cliente, ¡o incluso si eres nuevo en esto!
- ¿Qué te ofrecemos?*- Trabajo presencial. Salario de $1,300,000 + auxilio de transporte + prestaciones de Ley + $100,000 adicionales por cumplimiento de indicadores. Pagos quincenales para tu comodidad. Horarios flexibles: disponibilidad de lunes a domingo en turnos rotativos (¡con recargos dominicales y días compensatorios!). Capacitación mixta totalmente cubierta. Increíbles comisiones sin límite. Abundantes oportunidades de crecimiento y un plan de carrera emocionante. *¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por conocerte. Espera nuestro correo con el enlace para tu entrevista virtual y una respuesta inmediata al proceso.*.
- Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Associate (Colômbia)

Atlas es una Startup de Software, que aporta seguridad e innovación a todos los procesos de una junta directiva. Todas nuestras acciones se realizan en base ...


Atlas Governance En Español - Cauca

Publicado a month ago

Agente Integral De Soporte (Certificación Itil V4)

Descripción de la oferta **Rol**: - Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) **Requisitos**: - Técnico, Tecnólogos o Estudiantes de mínimo de I...


Indra Colombia Ltda - Cauca

Publicado a month ago

Mesero O Mesera

experiencia: Toma y entrega de pedidos a la mesa, manejo de Excel básico, manejo de facturación y caja, apoyo en empaque, orden y limpieza del lugar de traba...


Gestión Positiva De Occidente - Cauca

Publicado 24 days ago

Agente De Servicio Cubrimiento Vacaiones

Estamos en búsqueda de un Agente de Servicio comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo.El candidato ideal será responsable de acompañar a los ciu...


Cauca

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-29T13:47:16.419Z