Analista De Customer Service

Analista De Customer Service
Empresa:

Mastersense


Detalles de la oferta

**Descripción**:**Responsabilidades**:- Realizar procesos administrativos relacionados con ventas de baja complejidad, Inserciones y pedidos de ventas, devoluciones, cancelación de notas y otros artículos relevantes,- reportar semanalmente al superior con Lowlights y Highlights de la semana y apoyar al equipo de ventas.- Realice un seguimiento interno de los pedidos de ventas de acuerdo con su cartera y nível de complejidad.- Realizar el cierre del proceso administrativo de venta;- Recibir e identificar problemas de clientes relacionados con la falta de productos en enbarques y/o ocurrencias relacionadas con los productos enviados, de acuerdo a su cartera.- Llevar a cabo prórrogas y reembolsos relacionados con retrasos por parte de los transportadores o por solicitud interna;- Trabajar en el departamento de ventas desarrollando actividades relacionadas con soporte y atención al cliente, registro de pedidos, posiciones de stock, actualizaciones de listas de productos y precios, entre otros;- Apoyar a vendedores, representantes y/o clientes con respecto a soluciones a problemas, créditos, precios, plazos de entrega y productos en inventarios;- Calcular, eventualmente las comisiones de los representantes y vendedores;- Preparar y emitir memorandos, comunicaciones internas y externas, informes y otros documentos relevantes para el área;**Requisitos**:- Educación Superior Completa: Administración, Logística o afines;- Experiência como Analista de Customer Service operando en el país de Chile.- Acompañar el proceso de ventas desde la facturación hasta el destino final, apuntando a la calidad del servicio.- Acompañar mensualmente el informe de precisión del pronóstico de ventas, midiendo las desviaciones.- Interactuar con el Departamento Financiero, con el fin de verificar el límite de crédito, alineando con el cliente la liberación de facturaciones.- Conocimiento avanzado de la herramienta Excel.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Customer Service
Empresa:

Mastersense


Mesero

Mesera(o) en Ristorante-Pizzeria de comida italiana. Eres una persona apasionada por la hospitalidad ? Te encanta brindar un servicio excepcional a los clien...


Desde Pizzeria Santa Maria - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Apoyo Call Center Academico

Se requiere auxiliar con experiencia en atención al cliente en un entorno de centro de llamadas y habilidades para proporcionar apoyo técnico y logístico en ...


Desde Cicce - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Desde Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atención Al Cliente.

!Únete a nuestro equipo de trabajo!Somos un club de pádel ubicado en el lado norte de la ciudad de Bogotá, que tiene como objetivo principal crear un ambient...


Desde Capital Padel Club - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T14:50:31.252Z