Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Managed Services Support - Medellin - Confidencial

MANAGED SERVICES SUPPORT - MEDELLIN - CONFIDENCIAL Zemsania Zemsania es una compañía líder en el sector de tecnología de la información, con una amplia traye...


Zemsania - Cundinamarca

Publicado a month ago

Pasante Sistemas Cajicá

Buscamos estudiante de sistemas que se encuentre en su proceso de búsqueda de patrocinio o poder realizar pasantia. Debes contar con habilidades en Software ...


Talentosgroup S.A.S - Cundinamarca

Publicado a month ago

Líder De Comunicaciones

Profesional en Comunicación Social, Comunicación Visua, Diseño Graficol o Carreras Afines y especialización acorde a la profesión. Buscamos un profesional de...


Consejo Nacional De Trabajo Social - Cundinamarca

Publicado a month ago

Managed Services Support - Medellin

Zemsania - Oferta de Trabajo: SOPORTE DE SERVICIOS GESTIONADOS - MEDELLÍN En Zemsania, empresa líder en tecnología y servicios digitales, nos encontramos en ...


Zemsania - Cundinamarca

Publicado a month ago

Analista De Compras

Detalles de la oferta

Empresa del sector transporte y Logística por 20 años en el mercado a nível nacional requiere Analista de Compras.

Requisitos: Tener experiência y conocimiento en empresas de Transporte terrestre ( excluyente). Residir en Tocancipá o municipios cercanos Cajicá, Briceño, Chia, Cota, Zipaquirá y demás. Si reside al norte de Bogotá contar con carro para desplazamiento.

Profesional en Administración de empresas, comercio exterior y afines, con experiência demostrable en los procesos y actividades desarrolladas en las áreas de compras, inventarios y comercio exterior, contribuyendo con la gestión realizada al aumento de la rentabilidad y el desarrollo económico de importantes organizaciones del sector transporte y logisitco en el país.

Experiência en el área contable, manejo de caja, causación de documentos generados dentro de la operación de las organizaciones, autorización y/o rechazo de pago anticipos a los colaboradores para llevar a cabo actividades de sus funciones, teniendo en cuenta el estado de cada uno de ellos, revisión nómina, archivo, auditoria documentación recibida por parte de los funcionarios.

Conocimientos y experiência en temas relacionados a importaciones, planeación de la demanda, negociaciones de compra, análisis y gestión de inventarios y contabilidad. Con habilidades de liderazgo y organización en el trabajo comprometidos con las metas estipuladas y crear relaciones comerciales con alta fidelidad, siempre en búsqueda de la mejora continua de procesos a cargo y facilidades para establecer excelentes relaciones interpersonales con clientes, proveedores y colaboradores.

Contrato directo con la empresa. Horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 12 pm.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T06:07:53.900Z