Analista De Atención Al Cliente Crm - Pqr

Analista De Atención Al Cliente Crm - Pqr
Empresa:

Aseocolba S.A.


Detalles de la oferta

Profesional en carreras administrativas: Administrador de Empresas, Ingeniería, Profesional en Negocios Internacionales, formación en sistemas integrados de gestión, servicio al cliente, CRM, Manejo básico de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) Experiencia mínima de 3 años en todo lo relacionado con atención al cliente externos e internos. Capacidad para resolver y gestionar PQR's a través del conocimiento del funcionamiento de una compañía. Excelentes habilidades comunicativas, proactividad, tolerancia al trabajo bajo presión, adaptabilidad a cambios y normas de trabajo, alta capacidad de orientación a atención al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Atención Al Cliente Crm - Pqr
Empresa:

Aseocolba S.A.


Escolta/Seguridad Privada

Empresa del sector de ferretería busca persona con conocimiento, estudios y arma de dotación con salvoconducto y documentos al dia, con mas de un año de expe...


Desde Miscelanea La Bodega De Soledad - Atlántico

Publicado 24 days ago

Telemarketing (Generador De Leads)

¡Oportunidad para Telemarketers entusiastas!¡Únete a nuestro equipo como Generador de Leads en Telemarketing!Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (s...


Atlántico

Publicado a month ago

Auxiliar Posventa Fin De Semana Barranquilla Centro

Descripción empresa : Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.Nos dedicamos al mejoramien...


Atlántico

Publicado 25 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente // Call Center

Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de Asesores con experiencia certificada en SERVICIO AL CLIENTE en call center o presencial. Entre s...


Atlántico

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-06-29T11:05:15.709Z