**Funciones o actividades del contrato**:
Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.
Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente.
Elaborar y soportar procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente.
Recolectar y organizar información para la atención de requerimientos tributarios de acuerdo con procedimiento técnico vigente.
Cuantificar los resultados financieros de acuerdo con indicadores y metodologías vigentes.
Clasificar, verificar y cuantificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos y tipo de costo.
Elaborar documentos e informes de acuerdo con el sistema de gestión documental y políticas institucionales vigentes
Organizar archivos de gestión documental de acuerdo con normativa vigente y procedimientos.
Atender clientes de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes.
- Crear en el módulo ERP los Proveedores nuevos, dando cumplimiento a los parámetros y requisitos establecidos por el área financiera y de acuerdo a lo requerido por los Sistemas de Gestión de la Compañía.
- Contar con total disposición de seguir las instrucciones realizadas por su líder de área.
Formación: Tecnólogo en contabilidad
- Tencólogo en Costos y Presupuestos y/o carreras afines**Habilidades** -Llevar una base de datos de activos fijos que concilie con el módulo de activos fijos de la compañía y mantener la información actualizada como: Responsables, Ubicación, Tipo de activo entre otros conceptos.
-Realizar las depreciaciones mensuales de los activos fijos -Realizar en el sistema ERP, las Notas crédito por devoluciones y por diferencia de precio, solicitadas por el área comercial.
**Competencias **-Contabilización mensual de las incapacidades por cobrar a las Entidades de Salud, de acuerdo con lo reportado por Gestión Humana, realizado el seguimiento mensual y conciliación de la contabilidad con la base de datos de Gestión Humana -Causar la provisión mensual de los intereses de CDT, realizar la conciliación mensual y reportar el Director Financiero sobre los vencimientos.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 20
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 7:00 AM-5:00 PM Lunes a Viernes
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia
**Municipio** Medellín
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente