**¿Quiénes Somos?
Turibike es una empresa enfocada en turismo divertido, seguro y sostenible.
Nuestro propósito es conectar a las personas con las ciudades de forma diferente a través de experiências turísticas y recreativas sostenibles.
**Nuestro Impacto**
Queremos ser el principal referente de actividades en vehículos eléctricos alrededor de las principales ciudades de latinoamérica, popularizando estas actividades como la mejor forma de recorrer ciudades.
**Propósito de la Vacante**
Ampliar la capacidad comercial de Turibike llegando de manera efectiva a canales de venta desatendidos o inexplorados, y atención plena de los canales existentes.
**Responsabilidades**
- Atención de chat virtual que recibe conversaciones de instagram, whatsapp, sitio web y facebook.
- atender ventas en dicho canal
- redireccionar solicitudes que no son comerciales
- tomar reservas y montar en el sistema
- actualizar agendas
- Visita presencial a canal de hospedajes
- Atención telefónica de clientes
- Manejo, registro y entrega de comisiones a aliados
- Atención de agencias y solicitudes con proceso de cotización y personalización de experiências
- Creación y organización de bases de datos de clientes
- Búsqueda de clientes nuevos en los diferentes canales
- Actualización de información en documentos comerciales como portafolios y demás.
- Realizar estudios de mercado para identificar posibles nuevos clientes B2B y oportunidades de expansión.
- Diseñar estrategias de fidelización de clientes.
- Aplicar las estrategias adecuadas para brindar un excelente servicio al cliente por medio de los canales de atención establecidos.
( Chat, línea telefónica).
- Responsable del nível de calidad y satisfacción de clientes.
- Apoyar la gestión de alianzas con el sector turístico con el fin de promover los servicios y tours ofrecidos por Turibike.
- Participar en eventos y ferias comerciales.
- Realizar seguimiento de las ventas y metas establecidas.
Evaluar constantemente el desempeño de las estrategias comerciales junto con la Gerencia y proponer ajustes o mejoras.
**Educación
Tecnólogo o profesional en mercadeo, administración de empresas o a fines.
E **xperiencia
- Experiência previa liderando procesos comerciales y de atención al cliente.
- Tener entre 3 y 5 años de experiência en cargos similares.
- Experiência en negociación y generación de negocios.
- Experiência comercial B2B y B2C.
Experiência en venta de servicios.
**Conocimientos y habilidades
- Entusiasmo, talento para las ventas, gran capacidad de comunicación y asertividad.
Conocimientos avanzados y demostrados de CRM y nuevos medios de comunicación (incluida la elaboración de informes).
**Competencias
- Apertura al orden, procesos y estructura.
- Deseo de crecimiento personal y que crezca con la empresa
- Autodisciplina y autogestión
- Proactividad
- Orientación al cliente.
- Habilidades de comunicación.
- Orientación a resultados.
- Habilidades de negociación.
- Capacidad analítica.
- Empatía y habilidades interpersonales
Reporte: Gerencia General
Horarios:
Lunes a sábado: 9am-9pm atención virtual
Lunes a viernes: 20 horas presenciales semanales
Remuneración: prestación de servicios
Básico: $1'500.000 + SS
Comisiones por ventas:
$0 a $10'000.000 = 0%
$10'000.000 a $20'000.000 = 3%
$20'000.000 o más = 5%
Beneficios - Clases de bicicleta