**KEY OBJECTIVE**:Responsable en atender procesos BAU contribuyendo a los resultados operacionales del área afirmándose en los efectos funcionales de:- Proceso Total/Manejo de Servicio- Control de Calidad- Colaboración- Finanzas/Presupuesto**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:- Analizar, validar, obtener la información con el fin de consolidar la documentación necesaria para el expediente de la transacción a ser emitida.- Ingresa y completa correctamente la información en los diferentes sistemas, cumpliendo con parámetros de estructura establecida.- Indexar documentación adicional actualizando los estatus- Prepara, calcula y organiza la información en la orden de emisión.- Asignar los casos a emisión mediante las plataformas y proceso que está establecido.- Responde en tiempo adecuado a requisitos del cliente interno y externo según sea necesario.- Actualiza información en diferentes aplicativos- Apoya un ambiente de mejoras continúas ofreciendo ideas y sugerencias de cómo mejorar el nível de servicio prestado- Colabora con otros miembros del equipo para asegurar el proceso.- Cumplir los acuerdos de servicio ofrecidos a los clientes.- Cumplir con los estándares de servicio**MINIMUM REQUIREMENTS**:- De 1 a 2 años de experiência en el sector seguros.- Educación: Técnico o tecnólogo en programas administrativos- Idiomas:- Inglés: Básico- Español / Portugués: Avanzado dependiendo del país- Office Package: Intermedio- Otros:- Excel: Intermedio- Seguros: Intermedio**KEY OBJECTIVE**:Responsable en atender procesos BAU contribuyendo a los resultados operacionales del área afirmándose en los efectos funcionales de:- Proceso Total/Manejo de Servicio- Control de Calidad- Colaboración- Finanzas/Presupuesto**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:- Analizar, validar, obtener la información con el fin de consolidar la documentación necesaria para el expediente de la transacción a ser emitida.- Ingresa y completa correctamente la información en los diferentes sistemas, cumpliendo con parámetros de estructura establecida.- Indexar documentación adicional actualizando los estatus- Prepara, calcula y organiza la información en la orden de emisión.- Asignar los casos a emisión mediante las plataformas y proceso que está establecido.- Responde en tiempo adecuado a requisitos del cliente interno y externo según sea necesario.- Actualiza información en diferentes aplicativos- Apoya un ambiente de mejoras continúas ofreciendo ideas y sugerencias de cómo mejorar el nível de servicio prestado- Colabora con otros miembros del equipo para asegurar el proceso.- Cumplir los acuerdos de servicio ofrecidos a los clientes.- Cumplir con los estándares de servicio**MINIMUM REQUIREMENTS**:- De 1 a 2 años de experiência en el sector seguros.- Educación: Técnico o tecnólogo en programas administrativos- Idiomas:- Inglés: Básico- Español / Portugués: Avanzado dependiendo del país- Office Package: Intermedio- Otros:- Excel: Intermedio- Seguros: Intermedio