Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con , empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.PROPÓSITO E IMPACTO DEL TRABAJOEl (la) Analista de Calidad, asistirá en la ejecución de la estrategia de habilitación de ventas y servicios. En este rol,ayudará a desarrollar y mantener soluciones que hagan que nuestros equipos de ventas y servicios sean más efectivos y eficientes a través de una combinación de herramientas, procesos y tecnologías.Participará en la mejora continua, la capacitación en ventas y servicios, los procesos de ventas y servicios, la adopción de herramientas de ventas y servicios y la gestión de eventos para permitir un mayor compromiso y efectividad para nuestra organización de ventas y servicios.RESPONSABILIDADES CLAVE- Ayudar con las iniciativas de curación de contenido dentro del equipo para ofrecer información interna y externa relacionada con el mercado, la industria y las tendencias de los consumidores.- Ayudar al equipo de ventas y servicios a crear un programa de entrenamiento de ventas y servicios para gerentes de ventas / servicios para garantizar que tengan las habilidades, el conocimiento, los procesos y las herramientas necesarias para liderar sus equipos de ventas y servicios de manera efectiva.- Ayudar con la gestión de eventos, incluida la coordinación, los presupuestos,el diseño del stand, el material colateral y las muestras.- Proporcionar soporte de presentación de ventas y servicios ad hoc, justo a tiempo, incluido el desarrollo y la edición de documentos de presentación a calidad profesional para el equipo de ventas y servicios y el liderazgo de ventas y servicios.- Crear gráficos creativos, así como información empresarial, de la industria y del cliente para presentaciones específicas, llamadas de ventas y servicios o reuniones internas de planificación empresarial.- Manejar los problemas básicos.LI-OnsiteCALIFICACIONESMínimasProfesional en un campo relacionado o experiencia equivalenteDeseables- Técnico o Técnologo en carreras afínes : administracion, ventas y servicio.- Mínimo 1 año de experiencia en puesto de Monitor calidad de Call Center o Monitor Calidad de llamadas.- Habilidades blandas : buena comunicación, manejo de situaciones complejas- Manejo de Excel intermedio : formulas, bases de datos, tablas dinámicas- Power BI deseable