**Company Overview**:
**Conectando Personas Mejorando Vidas**
Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.
Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.
Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.
Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.
A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.
**Diversidad es nuestra fuerza.**
**Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.**
**Role Description**:
Supervisar las diferentes operaciones, estableciendo controles y haciendo seguimiento a éstos dentro del Centro
Logístico con apoyo de su grupo de trabajo logrando una operación óptima, eficiente y eficaz. Bajo las normas
establecidas por la compañía y el Cliente, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente y los objetivos de la
compañía.
**Requirements**:
Técnologo en carreras administrativas, logística o afines, con mínimo 2 años de experiência supervisando procesos logisticos y manejando personal.
Horario: Lunes a sabado rotativos.
**Responsibilities**:
Controlar las operaciones del centro, tales como: Recibo, Almacenamiento, Distribución, Devoluciones, y las que el
centro requiera. Con el objetivo de mantener el equilibrio y buen funcionamiento de la operación,
- Administrar adecuadamente los recursos, garantizando el servicio al cliente y la productividad de la Compañía.
- Informar oportunamente al Jefe inmediato acerca del movimiento de la operación dentro del Centro Logístico. Con el
objetivo de mantener el control y tener la posibilidad de solucionar los diversos problemas que se puedan presentar.
- Administrar el inventario, buscando siempre, cero diferencias como resultado de su gestión. Evitando posibles
pérdidas para la compañía.
- Brindar soluciones eficientes a las necesidades del cliente. Permitiendo el establecimiento de relaciones sólidas y a
largo tiempo