**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a o profesional en administración de empresas turísticas con experiência previa de 2 años como amo/a de llaves, camarería en hotelería.
**Misión**: Hacerse cargo de todas las necesidades propias de las funciones establecidas y afines al cargo conformando un equipo de trabajo sólido y con liderazgo para la compañía.
**Funciones**:
- Supervisión del personal de limpieza: El ama de llaves es responsable de supervisar al personal de limpieza y asegurarse de que estén cumpliendo con sus tareas de manera adecuada. Esto puede incluir asignar tareas, verificar la calidad del trabajo y asegurarse de que el personal esté cumpliendo con las políticas de la empresa.
- Gestión de suministros: El ama de llaves también es responsable de gestionar los suministros necesarios para mantener la propiedad en buenas condiciones. Esto puede incluir la compra de productos de limpieza, toallas, sábanas y otros suministros.
- Planificación y coordinación: El ama de llaves puede ser responsable de planificar y coordinar la limpieza y el mantenimiento de la propiedad. Esto puede incluir la programación de limpiezas regulares, la realización de inspecciones y la coordinación con otros departamentos dentro de la empresa.
**Conocimientos**:
- Conocimientos previos en BPM.
- Conocimientos en Limpieza y desinfección (leer fichas técnicas).
- Conocimientos en inventarios e insumos.
- Excelente relacionamiento.
- Experiência en manejo de equipos de aseo.
- Estadísticas de inventarios.
- Buena presentación personal.
**Requisitos**:
- Indispensable que cuente con moto y documentos al día.
- Preferiblemente que viva en el sur del valle de aburra.
**Salario**: $ 2.000.000 + auxilio de transporte + auxilio de rodamiento ($100.000).
**Horario**: domingo a domingo con un día de descanso en la semana horario son 8 horas diurnas, con disponibilidad para horas nocturnas se informa en la entrevista.
**Tipo de contrato**: Indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Tecnólogo/a o profesional en administración de empresas turísticas.
Indispensable que cuente con moto y documentos al día.
Conocimientos en Limpieza y desinfección (leer fichas técnicas).
Conocimientos previos en BPM.
**Condiciones oferta**: