Air Liquide/ Embajador Atencion Al Paciente Nacional / 8301

Air Liquide/ Embajador Atencion Al Paciente Nacional / 8301
Empresa:

Air Liquide


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Auxiliares de enfermería para gestionar diferentes afiliados de entidad médica por medio de call center.
* Funciones del cargo: ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una gran oportunidad laboral!
Estamos en búsqueda de auxiliares de enfermería con experiencia en atención al cliente para unirse a nuestro equipo de call center.
Si tienes experiencia en asignación de citas, generación de órdenes de servicio y manejo de equipos de trabajo, ¡te estamos buscando!
Responsabilidades: Atención al cliente en un entorno de call center.
Asignación eficiente de citas y generación precisa de órdenes de servicio.
Colaboración efectiva con equipos de trabajo para garantizar la excelencia en el servicio.
Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la salud.
Habilidades comunicativas excepcionales y capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, con un horario fijo de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.
Título de auxiliar de enfermería y registro vigente.
Beneficios: Salario competitivo de $1.450.000 pesos mensuales, más todas las prestaciones de ley.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ubicación: Avenida Américas #44-23, Piso 2.
¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a nuestro equipo hoy mismo!
* Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
-· Disponibilidad turnos 7*24 * Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Air Liquide/ Embajador Atencion Al Paciente Nacional / 8301
Empresa:

Air Liquide


Customer Service Representative

**Posición**: Customer Service Representative **Horario: Operación**: disponibilidad para trabajar en ciclo rotativo **(es así como ya está establecido, así...


Desde Solvo Global - Atlántico

Publicado a month ago

Bilingüe - Agente De Cobranza Con Experiencia

¿Tienes buena experiência en el área de Collections en Ingles? Tenemos una excelente oportunidad para ti!! Solvo Global te da la oportunidad de que trabaje...


Desde Solvo Global - Atlántico

Publicado a month ago

Customer Service Representative Barranquilla

!En Solvo Global buscamos los mejores talentos bilingües! **Posición**: Loan Advisor **Funciones**: Evaluate the client's financial situation, including in...


Desde Solvo Global - Atlántico

Publicado a month ago

Coordinador Experiencia De Cliente Homecenter Bquilla Centro

Descripción empresa : Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país. Nos dedicamos al mejoramien...


Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T17:08:02.652Z