Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde el 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo), reforzando nuestro interés en generar cuidado y eficiencia en nuestros clientes y colaboradores, y trabajando constantemente con la intención de contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 5.000 colaboradores en todo el territorio nacional que hacen parte de la #FamiliaOS y trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
- Misión del cargo : Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna
- Funciones del cargo : - Cumplimiento indicadores-Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.-Seguimiento de instrucciones-Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.
- Requisitos : -Profesional-Mínimo un año de experiencia en call center o áreas afines o el carrera o al cargo-Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 3900000
- Beneficios : - Actividades wellness- Áreas de recreo- Subsidio escolar para hijos- Capacitaciones y cursos
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.