Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Call Center Etb

ASESOR COMERCIAL CALL CENTER* , modalidad presencial, comercialización de servicios Fibra óptica Hogar con los operadores *ETB. Te ofrecemos, SMMLV + Auxilio...


Desde Telemarketer Bpo Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Sales And Customer Service Representative At Globaltize

We're helping one of our clients, Globaltize, hire a Sales & Customer Service Representative. ''Globaltize: Empowering USA companies with top talent from the...


Desde Sofvio Recruiters - Cundinamarca

Publicado a month ago

Sales And Customer Service Representative At Globaltize

We're helping one of our clients, Globaltize, hire a Sales & Customer Service Representative. ''Globaltize: Empowering USA companies with top talent from the...


Desde Sofvio Recruitment - Cundinamarca

Publicado a month ago

Bilingual Customer Service Representative – English–Spanish

Welcome! Please sign in or register with us. | My Account Options Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employmen...


Desde Teletech Holdings, Inc. - Cundinamarca

Publicado a month ago

Agente Inbound Lg W 7909

Agente Inbound Lg W 7909
Empresa:

Lg Electronic´S


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Atención telefónica al cliente que permita orientar, brindar soporte Tecnico, gestionar PQR y reclamaciones recibidas a través de la linea * Funciones del cargo: Salario: 1.322.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley Variable: $146.811 por cumplimiento de indicadores Horario: lunes a viernes 8:00am a 6:00pm - sábado 8:00 am a 1:00 pm Lugar: sede del cliente carrera 11 # 94 a 34- edificio LG Requisitos: Bachilleres, mínimo con 6 meses de experiencia en servicio al cliente, puede ser Call Center o presencial.
Postúlate!!!!
* Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1322400 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente Inbound Lg W 7909
Empresa:

Lg Electronic´S


Built at: 2024-08-13T11:21:08.876Z