Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente En Clínica Veterinaria Vetas

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Clínica Veterinaria Vetas a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Atención ...


Desde Torre - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Mesero

Nuestro equipo de trabajo requiere contratar Mesero bachiller con 6 meses de experiencia reciente realizando atención de mesas, toma de pedidos, servicio al ...


Desde Restaurante La Cocina De Criss - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Cafetería

En la empresa Antropologística Proyectos y Diseños S.A.S. Nos encontramos en búsqueda de Personal para desempeñar el cargo de auxiliar punto de venta, dentro...


Desde Antropologistica Proyectos Y Diseños - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Supervisor De Servicio Al Cliente Y Ventas

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Definir y dar seguimiento a los objetivos del departamento. - Gestionar turnos, horarios y asignacion de tareas....


Desde P&P Team - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Agente Inbound Lg W 7770

Agente Inbound Lg W 7770
Empresa:

Lg Electronic´S


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.* Misión del cargo: Atención telefónica al cliente que permita orientar, brindar soporte Tecnico, gestionar PQR y reclamaciones recibidas a través de la linea * Funciones del cargo: Salario: 1.322.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley Variable: $146.811 por cumplimiento de indicadores Horario: lunes a viernes 8:00am a 6:00pm - sábado 8:00 am a 1:00 pm Lugar: sede del cliente carrera 11 # 94 a 34- edificio LG Requisitos: Bachilleres, mínimo con 6 meses de experiencia en servicio al cliente, puede ser Call Center o presencial.Postúlate!!!!* Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1322400 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas: 1.Postular a la oferta 2.Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente Inbound Lg W 7770
Empresa:

Lg Electronic´S


Built at: 2024-09-29T06:55:41.503Z