Nos encontramos en busca de un agente de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi, Antioquia.
**Funciones Agente de Servicio al Cliente**:
*Asesorar a clientes de IPS privadas en USA en asignación de citas odontológicas. (NO VENTAS).
**Requisitos**:
- Inglés intermedio alto / Avanzado
- Bachiller culminado y certificado.
- Ser mayor de 18 años.
**Condiciones**
** Horario**:Lunes a Viernes turnos de 8am a 5pm, con ajuste en invierno de 9am a 6pm (40 horas semanales). Fines de semana libres.
** Modalidad de trabajo**: 100% Presencial.
** Asignación salarial**: $2.000.000 + bonificaciones semanales. Después de tres meses se hace un aumento salarial automático a $2.400.000.
** Tipo de contrato**:Primer mes contrato de training, a partir del segundo mes indefinido y directo con la empresa.
**Información adicional**
1. Capacitaciones pagas al 100%.
2. Estabilidad laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $2.000.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu número de WhatsApp actualizado?
- ¿Eres mayor de edad?
- ¿Estás disponible para trabajar de forma completamente presencial? Ten en cuenta que no manejamos vacantes híbridas ni 100% virtuales.
- ¿La oferta salarial propuesta se ajusta a tus expectativas? Ten en cuenta que incluye un salario base más bonificaciones por cumplimiento.
- ¿Cuál consideras qué es tu nível de inglés conversacional?
- ¿En qué barrio de Medellín o municipios cercanos resides? Por favor, si vives en otros departamentos, indícanos. Es crucial conocer tu ubicación real.
- ¿Estás actualmente estudiando? En caso afirmativo, ¿podrías proporcionar los días y horarios que manejas? Por favor, bríndanos una respuesta detallada, ya que es crucial para conocer tu disponibilidad.
- ¿Tienes experiência en empresas call center?