Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Agente De Mesa De Servicio

Agente De Mesa De Servicio
Empresa:

Indra Colombia Ltda


Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

**Rol**:

- Agente de Mesa de Servicio

**Requisitos**:

- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Informática o carreras afines.
- Tres (3) años de experiência como** Agentes de Servicio en Organizaciones de más de 500 Usuarios.**:

- Conocimientos certificados en **Sistemas Operativos y Programas** en sus diferentes versiones, **Microsoft Office.**:

- Con **Tarjeta Profesional.**

**Condiciones Laborales**:

- Lugar de Trabajo: Bogotá.
- Modalidad de Trabajo: Presencial.
- Tipo de Contrato: A Término Indefinido.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência.
- Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m a 6:00 p.m (Rotativos de acuerdo a la malla de turnos) y sábados de 6:00 a.m a 2:00 p.m.
- Esta vacante es divulgada a través de ticjob.coPostularme ahora

Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecomunicaciones. Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 45.000 profesionales a nível mundial, en Colombia más de 4.500 quienes estan focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes. Con una vasta experiência en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales. Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiência en cada una de sus especialidades.

ver todo >


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Mesa De Servicio
Empresa:

Indra Colombia Ltda


Built at: 2024-09-30T16:09:18.150Z