**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
El oferente debe realiza gestión comercial telefónica, envío de información comercial, envío de cotizaciones, seguimiento de clientes, cierres de negocios, servicio post ventas, eventuales visitas comerciales.
Para laborar en la sede de Parque Belén
**Habilidades**
**Competencias **El oferente debe contar con técnica en mercadeo o call center o áreas relacionadas al comercio.
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 20
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Otra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes a viernes 8:00 AM - 6:00 PM
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia
**Municipio** Medellín
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente