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Agente De Cierre Comercial / Call Center

Agente De Cierre Comercial / Call Center
Empresa:

Torre


Detalles de la oferta

Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, Fenix Ventures S.A.S., contratar un Agente de Cierre Comercial / Call Center."Software de vanguardia y servicios especializados para optimizar tu eCommerce."Compensación: COP 1,3M/mes.+ Comisiones (~COP 200k/mes)Ubicación: Calle 161 #17-40, Bogotá, Colombia.Habilidades: Principiante en autogestión y atención al cliente.Responsabilidades:- Confirmación de pedidos y/o gestión de novedades.- Reportar en tiempo y forma las novedades que ocurran con los pedidos de los clientes.- Servicio al cliente impecable, comunicación fluida y asertiva.- Recursividad en el manejo de clientes.- Cumplimiento de KPI's.- Recibir y procesar los pedidos de los clientes.- Comunicarse con los clientes a través de llamada, y de chat.- Responder a las preguntas y consultas de los clientes.- Si el cliente tiene algún inconveniente con su pedido, se debe resolver lo antes posible, según las respuestas establecidas.- Notificar a su líder de grupo los casos eventuales que no estén en los parámetros establecidos.- Rectificar que los datos del pedido sean correctos, incluyendo el nombre del cliente, la dirección de entrega, celular, método de pago, monto total del pedido, etc.- Dar trámite a las novedades y pedidos en la plataforma y en el archivo Excel, según sea el caso (de haber mejoras o cambios en él (los) software utilizado(s) esto se extenderá también a las nuevas plataformas o mejoras a las que se usen).- Debe atender a los clientes de manera amable, eficiente y profesional.- Debe responder a las preguntas de los clientes, resolver sus problemas y brindarles un servicio excelente.- Debe ser capaz de identificar las necesidades de los clientes y presentarles los productos o servicios de las maneras más óptimas, para asegurar el cierre comercial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Cierre Comercial / Call Center
Empresa:

Torre


Built at: 2024-09-28T07:52:59.198Z