Agente De Call Center

Agente De Call Center
Empresa:

Cymetria


Detalles de la oferta

Cymetria Group SAS busca un Agente de Call Center apasionado por el servicio al cliente para unirse a nuestro equipo.
Objetivo del Cargo: Brindar atención y seguimiento a los estudiantes a través de llamadas y mensajes, gestionando PQRS y resolviendo conflictos para garantizar su satisfacción.
Responsabilidades: Realizar llamadas y enviar mensajes a los estudiantes.
Utilizar el CRM PBX para gestionar interacciones y datos.
Resolver problemas y quejas de manera efectiva.
Mantener altos estándares de comunicación escrita y verbal.
Cumplir con las actividades asignadas y metas diarias.
Requisitos: 1 año de experiencia en servicio al cliente o atención educativa.
Técnico o tecnólogo en servicio al cliente o áreas relacionadas.
Manejo intermedio de Excel.
Dinamismo, empatía y habilidades de redacción.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center
Empresa:

Cymetria


Atención Al Cliente En Clínica Veterinaria Vetas

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Clínica Veterinaria Vetas a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Atención ...


Desde Torre - Cundinamarca

Publicado 7 days ago

Mesero

Nuestro equipo de trabajo requiere contratar Mesero bachiller con 6 meses de experiencia reciente realizando atención de mesas, toma de pedidos, servicio al ...


Desde Restaurante La Cocina De Criss - Cundinamarca

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Cafetería

En la empresa Antropologística Proyectos y Diseños S.A.S. Nos encontramos en búsqueda de Personal para desempeñar el cargo de auxiliar punto de venta, dentro...


Desde Antropologistica Proyectos Y Diseños - Cundinamarca

Publicado 7 days ago

Supervisor De Servicio Al Cliente Y Ventas

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Definir y dar seguimiento a los objetivos del departamento. - Gestionar turnos, horarios y asignacion de tareas....


Desde P&P Team - Cundinamarca

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-21T11:37:26.838Z