Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conductor/A Para Aeropuerto Jmc Rionegro

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Vendedor Cajero Con Expereincia En Atención Al Cliente

Importante puntos de ventas ubicados en las terminales de transporte de la ciudad de Medellín, se encuentra en búsqueda de bachilleres con habilidades matemá...


Desde Empleamostemporales - Antioquia

Publicado a month ago

Team Leader / Supervisor Call Center Ventas

¿QUIERES SER PARTE DEL MEJOR TALENTO GLOBAL? Esta es tu oportunidad. ¡Somos una comunidad incluyente de Talentos Globales, que creamos Lazos con cada contact...


Desde Bpo Global Services S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio No Conforme 1626351841.25

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Agente De Call Center 1626401321.11

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo agente de call centre para recuperación de cartera con 3 meses de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: bachiller, técnico/a y tecnólogo/a en áreas administrativas, contables o afines.
Misión del cargo: Proporcionando un servicio de atención al cliente de alta calidad para satisfacer sus necesidades y mantener la reputación de la marca.
Funciones específicas: -Realizar gestión de cobro de recuperación de cartera según normativa vigente.
-Atender clientes vía telefónica de acuerdo con protocolos establecidos.
-Diligenciar información en los respectivos aplicativos de gestión, así como manejo de bases de datos en Excel.
Conocimiento: -Herramienta ofimáticas, Excel intermedio.
Salario: $1.300.000 más prestaciones sociales, más comisión por cumplimiento de metas (sin techo).
Horario: lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. - sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (pero debe contar con Disponibilidad de tiempo en franjas horarias de 7:00am a 7:00pm de lunes a viernes y sábado de 8:00am a 3:00 p.m. 8 horas Diarias-46 horas semanales.)
Tipo de contrato: obra labor.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín – presencial.
* Requisitos: -3 meses de experiencia -bachiller, técnico/a y tecnólogo/a en áreas administrativas, contables o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:55:11.654Z