* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo agente de call centre para recuperación de cartera con 3 meses de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: bachiller, técnico/a y tecnólogo/a en áreas administrativas, contables o afines.
Misión del cargo: Proporcionando un servicio de atención al cliente de alta calidad para satisfacer sus necesidades y mantener la reputación de la marca.
Funciones específicas: -Realizar gestión de cobro de recuperación de cartera según normativa vigente.
-Atender clientes vía telefónica de acuerdo con protocolos establecidos.
-Diligenciar información en los respectivos aplicativos de gestión, así como manejo de bases de datos en Excel.
Conocimiento: -Herramienta ofimáticas, Excel intermedio.
Salario: $1.300.000 más prestaciones sociales, más comisión por cumplimiento de metas (sin techo).
Horario: lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. - sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (pero debe contar con Disponibilidad de tiempo en franjas horarias de 7:00am a 7:00pm de lunes a viernes y sábado de 8:00am a 3:00 p.m. 8 horas Diarias-46 horas semanales.)
Tipo de contrato: obra labor.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín – presencial.
* Requisitos: -3 meses de experiencia -bachiller, técnico/a y tecnólogo/a en áreas administrativas, contables o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.