Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Atención Presencial

Agente De Atención Presencial
Empresa:

Air Liquide


Detalles de la oferta

**How will you CONTRIBUTE and GROW?**:En Air Liquide Colombia, nos apoyamos en la calidad de nuestros profesionales y en la competitividad de nuestras operaciones para acompañar a nuestros clientes en su desarrollo, ofreciéndoles soluciones sostenibles e innovadoras adaptadas a sus necesidades.Para lograr lo anterior, esta posición tendrá como objetivo de brindar una buena atención a los pacientes de las entidades y usuarios, supliendo las necesidades y dudas que tengan en la prestación del servicio.¡Esta puede ser tu oportunidad para desarrollarte y crecer, en un rol estratégico y como parte de un equipo de alto impacto!**¿Qué funciones desempeñarás?**- Realizar el proceso de atención a pacientes y usuarios (asignación de citas médicas, entre otros), de manera presencial en sede.- Realizar la creación de pacientes o usuarios en CRM.- Verificar documentación de equipos (concentrador o cilindro).- Generar las órdenes de servicio para entrega de portátiles o venta de desechables a los usuarios.- Realizar renovación de servicios, verificando el estado de cuenta y las órdenes de las entidades de salud.- Recibir documentación para soportar autorizaciones en la facturación y gestión de cuentas médicas.- Registrar autorizaciones, documentos y verificar los cumplimientos contractuales en el sistema CRM para hacer trazabilidad de los procesos.**__________**:**Are you a MATCH?**:- Formación académica: Técnico en Administración en Salud o formación técnica afín.- Un año de experiência en atención al usuario en servicios de salud.- Experiência en autorizaciones de servicios de salud (EPS - IPS).- Manejo de Software administración de turnos de atención al usuario.- Manejo Microsoft Office Intermedio (Word y Excel).**Our Differences make our Performance**At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Presencial
Empresa:

Air Liquide


Built at: 2024-09-28T06:11:29.136Z