**How will you CONTRIBUTE and GROW?**:En Air Liquide Colombia, nos apoyamos en la calidad de nuestros profesionales y en la competitividad de nuestras operaciones para acompañar a nuestros clientes en su desarrollo, ofreciéndoles soluciones sostenibles e innovadoras adaptadas a sus necesidades.Para lograr lo anterior, esta posición tendrá como objetivo de brindar una buena atención a los pacientes de las entidades y usuarios, supliendo las necesidades y dudas que tengan en la prestación del servicio.¡Esta puede ser tu oportunidad para desarrollarte y crecer, en un rol estratégico y como parte de un equipo de alto impacto!**¿Qué funciones desempeñarás?**- Realizar el proceso de atención a pacientes y usuarios (asignación de citas médicas, entre otros), de manera presencial en sede.- Realizar la creación de pacientes o usuarios en CRM.- Verificar documentación de equipos (concentrador o cilindro).- Generar las órdenes de servicio para entrega de portátiles o venta de desechables a los usuarios.- Realizar renovación de servicios, verificando el estado de cuenta y las órdenes de las entidades de salud.- Recibir documentación para soportar autorizaciones en la facturación y gestión de cuentas médicas.- Registrar autorizaciones, documentos y verificar los cumplimientos contractuales en el sistema CRM para hacer trazabilidad de los procesos.**__________**:**Are you a MATCH?**:- Formación académica: Técnico en Administración en Salud o formación técnica afín.- Un año de experiência en atención al usuario en servicios de salud.- Experiência en autorizaciones de servicios de salud (EPS - IPS).- Manejo de Software administración de turnos de atención al usuario.- Manejo Microsoft Office Intermedio (Word y Excel).**Our Differences make our Performance**At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.