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Agente Contact Center
Empresa:

Jorge Cortes


Detalles de la oferta

Requisitos: •Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office). •Experiencia mínima de 2 años en el cargo y/o afines (De preferencia área automotriz). •Bachiller.Competencias:1.Comunicación asertiva 2.Fluidez verbal 3.Manejo del estrés 4.Trabajo en equipo 5.Orientación al clienteFunciones:1. Atender y realizar llamadas con el fin de gestionar las bases de datos en los aplicativos suministrados, tanto para: Aplicar la encuesta de servicio, medir el grado de satisfacción del cliente, agendar las citas de los clientes en Dms entregando la información con base en los estándares de las marcas y el concesionario, atender las llamadas con el propósito de vender los accesorios de las marcas que representamos, entre otras relacionadas al cargo. 2. Responder correos electrónicos a los clientes que soliciten citas en el taller y hacerles la asignación en Dms. 3. Enviar reporte de las entradas y las ventas del día anterior y cargar en la plataforma. 4. Tabular las encuestas de satisfacción de las marcas con base en los formatos establecidos y enviar la información al área de calidad.Salario: Básico $1.511.400 + subsidio de trasporte + prestaciones sociales. Beneficios adicionales: Bono a la excelencia (8% salario básico) y servicio de casino (almuerzo diario). Tipo de contrato: Indefinido Horario: Días: lunes a sábado. Horario: 7:00am a 6:00 pm Turno: Rotativo Lugar de trabajo, ciudad, barrio: Avenida Suba # 97ª -60


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Contact Center
Empresa:

Jorge Cortes


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