Agente Contact Center Cobranzas

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.
Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida.
Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe.
Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos.
Visitar a deudores para recoger la deuda o hacer arreglos de pago.
Recuperar cartera de acuerdo con normativa financiera.
Negociar acuerdos de pago según normativa financiera y guía técnica.
**Habilidades**

**Competencias **Excelente atención al cliente

×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 24

**Número de vacantes** 199

**Candidatos para entrevistar** 995

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000

**Tipo de contrato** Por obra

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** LUNES A SABADO

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Cundinamarca

**Municipio** Chia

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente

**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**

Bachiller Académico
Media Académica


Bachiller Técnico
Media Técnica


Bachiller Normalista
Media Técnica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 3 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 3 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-18T21:40:04.424Z