Agente Call Senior

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Empresa:

Jobandtalent


Detalles de la oferta

AGENTE CALL SENIORCompany in BogotáStarts 3 OctWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando AGENTE CALL SENIOR.
FUNCIONES Ventas en frío de servicios de internet (fibra y móvil) para clientes españoles.Realizar los procedimientos de ventas de telecomunicaciones cumpliendo con las políticas, normas y procedimientos con cliente de españa.
atender llamadas entrantes: ofrecer de manera proactiva productos y servicios derivados de las telecomunicaciones en españa.Brindar información y resolver consultas: proporcionar a los clientes información detallada sobre productos o servicios, así como resolver sus dudas o inquietudes.
Identificar necesidades del cliente: escuchar activamente las necesidades y preferencias del cliente para ofrecer soluciones que se ajusten a sus requerimientos.
Realizar ventas: utilizar técnicas de venta para persuadir a los clientes y cerrar ventas de productos o servicios.
Seguir procedimientos y políticas, seguir los procedimientos establecidos por la empresa y cumplir con las políticas de ventas y atención al cliente.
Registrar información: registrar detalles de las interacciones con los clientes en sistemas de gestión de relaciones con el cliente (ocm) para mantener un registro preciso de las ventas y las consultas.
cumplir con objetivos de ventas, trabajar para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
brindar un servicio al cliente de calidad.Garantizar una experiencia positiva para el cliente durante toda la interacción, incluso después de realizar una venta.
actualizar conocimientos: mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa para poder proporcionar información precisa y relevante a los clientes.
participar en entrenamientos y reuniones.
Asistir a sesiones de capacitación y reuniones de equipo para mejorar habilidades de ventas y compartir mejores prácticas con colegas, al legar a su turno a la hora correspondiente o aportar los soportes legales que justifiquen retrasos o ausencias, demas funciones inherentes al cargo.
REQUISITOS Nivel académico: Bachillerato completoÁrea de desempeño: 1 año experiencia en un puesto de agente de call center de ventas en frío en el mercado español.. Tiempo de experiencia: De 1 año a 2 años CONDICIONES Salario: $1..Variable de salario: Comisión: siRodamiento: noHorario: 8:20 a 14:40 (horario verano) 9:20 a 15:40(horario inviernos de lunes a viernesWhat you'll be doingVentas en frío de servicios de internet (fibra y móvil) para clientes españoles.Realizar los procedimientos de ventas de telecomunicaciones cumpliendo con las políticas, normas y procedimientos con cliente de españa.
atender llamadas entrantes: ofrecer de manera proactiva productos y servicios derivados de las telecomunicaciones en españa.Brindar información y resolver consultas: proporcionar a los clientes información detallada sobre productos o servicios, así como resolver sus dudas o inquietudes.
Realizar ventas: utilizar técnicas de venta para persuadir a los clientes y cerrar ventas de productos o servicios.
Seguir procedimientos y políticas, seguir los procedimientos establecidos por la empresa y cumplir con las políticas de ventas y atención al cliente.
Registrar información: registrar detalles de las interacciones con los clientes en sistemas de gestión de relaciones con el cliente (ocm) para mantener un registro preciso de las ventas y las consultas.
cumplir con objetivos de ventas, trabajar para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
brindar un servicio al cliente de calidad.Garantizar una experiencia positiva para el cliente durante toda la interacción, incluso después de realizar una venta.
actualizar conocimientos: mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa para poder proporcionar información precisa y relevante a los clientes.
participar en entrenamientos y reuniones.
Asistir a sesiones de capacitación y reuniones de equipo para mejorar habilidades de ventas y compartir mejores prácticas con colegas, al legar a su turno a la hora correspondiente o aportar los soportes legales que justifiquen retrasos o ausencias, demas funciones inherentes al cargo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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