AGENTE CALL JUNIORCompany in BogotáStarts 3 OctWhat you'll earn$.About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando AGENTE CALL JUNIOR.REQUISITOS Nivel académico: Bachillerato completoÁrea de desempeño: Ventas servicio al clienteConocimientos específicos: Ventas servicio al clienteTiempo de experiencia: De 1 año a 2 años CONDICIONES Salario: $.Variable de salario: Comisión: siHorario: 8:20 a 14:40 (horario verano) 9:20 a 15:40(horario inviernos de lunes a viernesWhat you'll be doingRealizar los procedimientos de ventas de telecomunicaciones cumpliendo con las políticas, normas y procedimientos con cliente de españa.
atender llamadas entrantes, ofrecer de manera proactiva productos y servicios derivados de las telecomunicaciones en españa.
Brindar información y resolver consultas: proporcionar a los clientes información detallada sobre productos o servicios, así como resolver sus dudas o inquietudes.
Identificar necesidades del cliente: escuchar activamente las necesidades y preferencias del cliente para ofrecer soluciones que se ajusten a sus requerimientos.
realizar ventas, utilizar técnicas de venta para persuadir a los clientes y cerrar ventas de productos o servicios.
Seguir procedimientos y políticas: seguir los procedimientos establecidos por la empresa y cumplir con las políticas de ventas y atención al cliente.
registrar información: registrar detalles de las interacciones con los clientes en sistemas de gestión de relaciones con el cliente (ocm) para mantener un registro preciso de las ventas y las consultas.
Cumplir con objetivos de ventas: trabajar para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa, brindar un servicio al cliente de calidad: garantizar una experiencia positiva para el cliente durante toda la interacción, incluso después de realizar una venta.
actualizar conocimientos, mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa para poder proporcionar información precisa y relevante a los clientes.
Participar en entrenamientos y reuniones: asistir a sesiones de capacitación y reuniones de equipo para mejorar habilidades de ventas y compartir mejores prácticas con colegas, al llegar a su turno a la hora correspondiente o aportar los soportes legales que justifiquen retrasos o ausencias, demas funciones inherentes al cargo.