Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Agente Call Center Servicio Al Cliente (Aplican

Agente Call Center Servicio Al Cliente (Aplican
Empresa:

Axa Partners


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro Equipo! AXA PARTNERS busca a un Agente de Atención al Cliente Apasionado

¿Quiénes somos?

En AXA PARTNERS Multinacional Francesa, lideramos el camino en el mundo de la asistencia y los seguros. Somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio, y estamos en búsqueda de agentes apasionados para unirse a nuestro equipo innovador y centrado en el cliente.

Como Agente de Atención al Cliente, serás la conexión vital entre AXA PARTNERS y nuestros clientes en situaciones de asistencia y seguros. Tu misión será brindar un servicio excepcional, resolver consultas y garantizar que cada interacción sea una experiência positiva y tranquilizadora.

**Responsabilidades**:
Atender proactivamente las consultas de los clientes, especializándote en situaciones de asistencia y seguros.

Proporcionar información clara y detallada sobre nuestros servicios y procesos de reclamación.

Colaborar estrechamente con los equipos internos para garantizar soluciones rápidas y efectivas.

Contribuir al continuo mejoramiento de nuestros estándares de atención al cliente.

**Requisitos**:
Experiência previa en servicio al cliente es un plus, pero no esencial.

Habilidades comunicativas excepcionales y una actitud orientada al cliente.

Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.

Actitud proactiva y resolutiva frente a desafíos.

Ofrecemos:
Horario: de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana, turnos rotativos de 8 horas diarias.

Salario básico mensual + auxilio de transporte + recargos y variables.

Lugar de trabajo norte de la ciudad

Oportunidades emocionantes para el desarrollo profesional y crecimiento en el sector de asistencia y seguros.

Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Beneficios competitivos y programas de bienestar.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Servicio Al Cliente (Aplican
Empresa:

Axa Partners


Built at: 2024-10-03T12:17:44.564Z