Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Servicio Al Cliente Call Center Con

Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos asesor de servicio al cliente con experiência en atención a clientes pymes/corporativo **Requisitos**: - Ba...


Desde Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

- Auxiliar Servicio Al Cliente

Importante empresa con mas de 7 años de experiência en el mercado en elaboración de Regalos y desayunos sorpresas, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de...


Desde Happy Sunday Desayunos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero/A

Estamos buscando Mesero/a apasionados por el área de la gastronomía, capaces de trasmitir alegría y la mejor experiência a nuestros clientes **Perfil**: - ...


Desde Peybu Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores De Servicio Al Cliente, Linea De 44 Horas

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas,...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center De Retenciones De Lunea A Sábado 46 Horas

Agente Call Center De Retenciones De Lunea A Sábado 46 Horas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¡Hola! ¿En busca de algo mejor para ti y tu familia? Somos una gran comunidad que lleva más de 20 años en el mercado. Contamos con grandes aliados estratégicos, como; universidades, entretenimiento familiar, entidades financieras y mucho más. Nuestra compañía también se preocupa por el crecimiento humano, por eso tendrás oportunidad de participar en nuestro PLAN SEMILLERO en el cual podrás capacitarte para nuevos cargos o roles a mediano o largo plazo. Aunque solo esto es un abre bocas de todo lo que tendremos para ti ¿qué esperas para ser parte de nosotros?
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad,
adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.

En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten con:
ESTUDIOS: desde bachiller en adelante
EXPERIENCIA: mínimo 6 meses de experiencia en ventas o retenciones - formal y certificable
Las funciones que cumplirás en el cargo son las siguientes: Retención de clientes de Tarjetas de Crédito y productos financieros del Banco.
SALARIO PROMEDIO: 1 smmlv + variable por cumplimiento de indicadores de $500.000 + aux transporte legal con todas las prestaciones de ley
TENEMOS CONVENIO CON BANCOLOMBIA Y DAVIVIENDA PARA EL PAGO DE NOMINA.
REALIZAMOS PAGOS QUINCENALES Y MUY PUNTUALES.
HORARIO DE LA CAMPAÑA : lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm – sábados de 8:00 am a 12:00 pm - 46 horas semanales
Contrato: obra labor (Contarás con unos días de seminario taller para conocer tooodo lo que necesitas saber)
SEDE DE TRABAJO: Cerca al portal Dorado de TransMilenio

HERRAMIENTAS:
Los postulantes deben contar con computador de uso propio e internet de mínimo 10 megas para el seminario que se realizara en los días y horarios establecidos.

Contamos con beneficios y/o descuentos en compra de productos y servicios al afiliarte con Cooperativa de Empleados; de igual forma contamos con Aliados como: Open English, K-Tronix, EMI, Emermédica, Uniminuto, EPS Sanitas, Coorserpark, entre otros.
Anímate a participar en el proceso, con actitud ganadora podrás hacer parte de nuestra increíble familia.

"No admires el éxito, admira el esfuerzo necesario para conseguirlo"
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Menos de 1 año de experiencia


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Agente Call Center De Retenciones De Lunea A Sábado 46 Horas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-17T02:24:50.932Z