Agente Call Center Cobranzas

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 6 meses en Cobro de Cartera.
Llamar a clientes para cobrar obligaciones pendientes.
Para realizar funciones como: Gestionar telefónicamente y por whatsapp a clientes financieros.
Para laborar en un Horario Rotativo de Lunes a Viernes de 7:00 am a 7:00 pm y Sabados de 8:00 am a 3:00 pm (SOLO 8 HORAS LABORALES).
Salario: SMLV + Prestaciones de ley+ Comisiones + Contratación inmediata.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.200.000 - $3.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 4 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 4 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T12:28:31.430Z