Agente Call Center Bilingüe (Saturday To Wednesday)

Detalles de la oferta

**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL**

**Tipo de Empleo**:Tiempo completo.
40 hrs/semana.
**WEEKENDS OFF!
**

**Tenemos un horario FIJO de Lunes a Viernes de 11AM a 8PM, con días libre SABADO Y DOMINGO !
**

**Ubicación: Poblado, Medellín.
**

**Resumen de vacante**:
Las responsabilidades de trabajo incluyen contestar llamadas en inglés, redirigir las llamadas a los abogados correspondientes, agendar clientes y manejo de documentación.
Profesor X es una empresa especializada en la prestación de asistencia y servicio al cliente para profesionales en Estados Unidos, no tenemos métricas ni metas complicadas de cumplir.
Esperamos que en las tareas documentales y de servicio al cliente el colaborador demuestre calidad en el servicio orientada al éxito de los clientes.
- Tenemos un excelente ambiente laboral donde todos son amigables.
- Ofrecemos pago competitivo.
- Entrenamiento REMUNERADO.
- Contrato a término indefinido.
- Empleado del mes.
- Bonos de referidos.
- Días de Descanso remunerado: Vacaciones + días festivos colombianos x4 + días festivos estadounidenses seleccionados (+21 Paid days off!)
- Trabajamos solo 40 horas por semana.
- Tu inglés mejorará trabajando con nosotros.
- Valoramos a miembros de nuestro equipo y sus opiniones.
- Vamos a crecer y tú puedes ser parte de ese crecimiento.
**Must Have**
- Nível de inglés conversacional B2 o superior.
- Servicio al cliente profesional.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de trabajar con supervisión mínima.
- Atención al detalle y organización.
- Educación mínima: Bachiller
- Capacidad para estar periodos prolongados sentados en escritorio y trabajando en computador.
**Nice To Have**:

- Excelente manejo del tiempo y habilidad multitarea priorizando el trabajo.
- Habilidades de Colaboración: Mente analítica, iniciativa, orientación del equipo, Comunicación clara.
- Mostrar una actitud positiva de "Yo puedo hacerlo" en todo momento.
- Habilidad para establecer y mantener relacionales laborales efectivas con colegas, clientes y público en general.
- Experiência en servicio al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $2.000.000 - $2.100.000 al mes

Idioma:

- Ingles (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 3 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 3 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T10:13:42.078Z