Agente Call Center Aseguramiento En Salud

Detalles de la oferta

Atención telefónica y vía correo de los requerimientos, autorizaciones, coordinaciones y demás labores asociadas a los casos de aseguradoras.
Adecuado registro de los casos en el aplicativo de la compañía.
Validación de derechos de servicio, coberturas y límites de atención.
Atención a los servicios asociados al servicio, autorizaciones de consulta, traslados de emergencía, seguimientos, etc.
**Su Perfil**
Auxiliar de enfermería de preferencia con conocimientos previos en programa de pacientes y/o servicios de atención al usuario.
Conocimiento básico de paquete office y herramientas ofimáticas.
Actitud de servicio y trabajo enfocado al cumplimiento de objetivos.
Excelente relación interpersonal y habilidades de comunicación escritas y verbales.
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos.
Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**Qué ofrecemos**

Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad.
Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


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