Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Agente Bilingue Call Center / Tickets

Agente Bilingue Call Center / Tickets
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¡Aplica ya a una de nuestras campañas de tickets mas versatiles y cool en toda Bogota!¿Cuales son las condiciones?*Debes residir en la ciudad de Bogotá*Nivel de ingles: B2+ -a C1 conversacional*Experiencia minima seguida de 6 meses en campañas chats, tickets, emails*Altas habilidades de servicio al cliente.*Salario: 2'100.000 + 15% de bono por performance (315.000) + Aux de Transporte 162.000 + bono de alimentacion 230.000.*Intensidad Horaria: Lunes a domingo , 40 Horas semanales + 2 dias de descanso entre semana.*Horarios: 3:00 AM a 12:00 PM (Incluye ruta puerta puerta en la madrugada)*MODALIDAD PRESENCIAL**Ubicacion: Av 19 con Calle 100 - Edificio We Work*Tipo de contrato:Termino Indefinido con todas las presataciones de ley incluidos.Transcom es diferente, es el contact center que se preocupa por ti. Con nuestra cultura We Care generamos oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestra gente y sus familias.¡Garantizamos tu crecimiento y contamos con un site pet-friendly!¿Qué esperar de Transcom?• WeWork Site: las mejores instalaciones con mesas de Ping Pong, café Juan Valdez 24/7 gratis, Pet-friendly.• Happy Fridays: Lectura de Tarot, Photobooth, GAMING ZONE( Arcade Machines, Play Station 5 stations, Billar)• We Care culture: Asistencia psicológica, masajes en tu puesto de trabajo, rutas en horarios nocturnos.¡ANIMATE Y APLICA YA AL MEJOR SITE DE COLOMBIA!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Agente Bilingue Call Center / Tickets
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-29T06:21:19.361Z