Agent, Ms
Empresa:

Herbalife


Detalles de la oferta

Descripción:
1. Enlace y comunicación directa con los Distribuidores/Clientes, supliendo sus solicitudes y/o requerimientos a través del canal telefónico, transmite en cada contacto las buenas relaciones y la cultura Herbalife.

2. Excelente servicio al cliente, resolución de consultas, entrega de información e interpretación de las herramientas disponibles para el desarrollo de su labor diaria con alto nível de calidad.

3. Atiende con profesionalismo cada uno de los contactos, responsable de la información y del manejo de esta de acuerdo a los procedimientos y normas de la empresa, según su alcance.

4. Escucha atentamente y presenta facilidad en su comunicación, es capaz de trasmitir una sonrisa telefónica y demuestra estabilidad emocional en cada llamada.

5. Presenta alto grado de tolerancia, manejo de objeciones y cliente difícil para la resolución de quejas y reclamos, identifica las necesidades del asociado y reporta las posibles oportunidades de mejora.

Calificaciones:
Habilidades y Competencias:

- Persona positiva, conciliadora, paciente, y orientada a resultados
- Nível auditivo óptimo con capacidad de escucha activa
- Habilidad en digitación y manejo de aplicaciones internas
- Excelente orientación y vocación al servicio al cliente
- Buenas habilidades de expresión oral y escrita
- Tolerancia y manejo de trabajo bajo presión

Idiomas:

- Español


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agent, Ms
Empresa:

Herbalife


Auxiliar Administrativo Servicio Al Cliente/ Con Experiencia En Atención Al Cliente

HOLA TRABAJO SI HAY!!! IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA SALARIO: 1'300.000 + variab...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Bilingual Customer Service Specialist – Bogotá

You're the missing piece of the TOP Team! At Teleperformance, we're looking for an Expert in Customer Service. You will have direct contact with users throu...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Asesores Servicio Al Cliente Bilingüe (Inglés Avanzado) / Hiring Bonus 2 Million

Adecco Colombia S.A. está buscando representantes de servicio al cliente con un nivel avanzado de inglés (C1) para proporcionar soporte multicanal a los clie...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Con O Sin Experiencia Call Center Comercial, Presentate El Viernes 20 De Septiembre

¡Ya casi se acaba el 2024 y aún sin trabajo, únete a nuestro equipo de Asesores Comerciales Call Center! Postúlate y preséntate a entrevista el Viernes 20 d...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-09T02:28:46.711Z