* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de aluminio; requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnico/a en áreas administrativas o comerciales o de mercadeo, para ocupar el cargo de administrador/a punto de venta, que cuente con 2 años de experiencia como administrador de punto de venta en empresas de consumo masivo.
Misión del cargo: Velar por el correcto funcionamiento del punto de venta basado en los procedimientos y lineamientos internos dados, con el fin de garantizar el cumplimiento de indicadores administrativos (custodia del inventario) y comerciales, presupuesto de ventas.
Funciones específicas: • Garantizar la atención al cliente mediante un adecuado servicio y una adecuada distribución del producto en el punto de venta.
• Implementar todas las estrategias comerciales dadas por la coordinación comercial del canal, a fin de lograr la meta de ventas mensual, apoyado en un seguimiento diario comunicado a su equipo de trabajo.
• Coordinar horarios del personal, nómina, permisos, horas extras y asegurar el buen cumplimiento de las normas y deberes de los empleados a su cargo.
• Realizar inventarios rotativos diarios y un consolidado mensual, además de realizar pedidos semanales de acuerdo al nivel de inventario, plan táctico y portafolio activo del punto de venta.
Conocimientos: • Control de inventarios.
• Presupuesto de ventas.
• Manejo de personal.
• Manejo de caja.
Competencias: • Trabajo en equipo.
• Liderazgo.
• Comunicación asertiva.
Salario: $ 1.968.000 + comisiones (80% con techo del 200%).
Horarios: Lunes a jueves: 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Viernes y sábado: 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos y festivos: 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a en áreas administrativas o comerciales o de mercadeo, -2 años de experiencia como administrador de punto de venta en empresas de consumo masivo.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1968000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.