¿Buscas un nuevo desafío en un escenario dinámico, innovador y que te permita tener un enfoque más estratégico?
Profesionales en comunicación social, periodismo, publicidad o áreas afines, con titulación universitaria. Con interés en el sector salud, habilidades para el trabajo cross funcional, la gestión y administración de proyectos, con orientación al detalle y capacidad de trabajo autónomo, ¡te estamos buscando!
Acá podrás fortalecer tus conocimientos profesionales en el sector de servicios, específicamente en el mundo de las comunicaciones estratégicas en uno de los proyectos más importantes del sector farmacéutico, en donde podrás ser parte fundamental al hora de explotar tu creatividad y pensamiento critico y estratégico.
Nuestro desafío
Acompañar a nuestro cliente al 100% en la ejecución de estrategias de comunicación externa y en el manejo de crisis y riesgos.
**¿Qué necesitas para aplicar?**:
- Excelente capacidad de redacción.
- Nível intermedio de inglés (Nível B2).
- Dominio paquete office y office 360 (Sharepoint, Microsoft Teams, One Drive)
- Muy valorable nível avanzado en Excel.
- Deseable, manejo de plataformas de la suite de adobe (premier, illustrator, Photoshop).
- Tener excelentes habilidades de comunicación interpersonal, y una actitud motivada, proactiva, con capacidad de liderazgo, analítica, flexible y resolutiva.
- Habilidades de adaptación, organización y planificación en medio de un entorno dinámico (gestión de varios proyectos diferentes a lo largo del tiempo).
**Funciones**:
- Brindar soporte integral al área asegurando la ejecución y cumplimiento de procesos internos (plataformas internas de aprobación, creación de contratos, órdenes de compra, proveedores, patrocinios y donaciones).
- Garantizar una interlocución fluida con otros departamentos para conseguir alineamiento, detección y gestión de necesidades.
- Garantizar que los contratos y servicios con proveedores estén actualizados y en línea con las políticas de la empresa/cliente.
- Administrar y actualizar las guías prácticas, manuales, políticas, procedimientos y recursos corporativos del área de Communications & Engagement.
- Soporte en la creación de materiales de comunicación interno (reportes mensuales del área, presentaciones, piezas gráficas).
Si diste 'check' a todo lo anterior, postúlate y apuéstale a este reto en el que podrás crecer profesionalmente, conectar con equipos expertos, entrenarte local, regional y globalmente y VIVIR nuestra cultura TRUST (abierta, inclusiva e innovadora).
Edelman is a global communications firm that partners with businesses and organizations to evolve, promote and protect their brands and reputations. Our 6,000 people in more than 60 offices deliver communications strategies that give our clients the confidence to lead and act with certainty, earning the trust of their stakeholders. Our honors include the Cannes Lions Grand Prix for PR; Advertising Age's 2019 A-List; the Holmes Report's 2018 Global Digital Agency of the Year; and, five times, Glassdoor's Best Places to Work. Since our founding in 1952, we have remained an independent, family-run business. Edelman owns specialty companies Edelman Data & Intelligence (DxI) and United Entertainment Group (entertainment, sports, lifestyle).