(80% Portuguese) Social Media Expert Bogotá | Full Time

Detalles de la oferta

¿Te encanta conectar con la gente y marcar la diferencia? Como Social Media Expert , serás la persona detrás de las interacciones que importan. Tu misión: gestionar los estándares de monitoreo del contenido publicado en una reconocida red social. Buscamos a alguien proactivo, paciente y con una vibra positiva, capaz de resolver situaciones de forma creativa y con empatía. Interactuarás en varias plataformas, manteniendo siempre un tono auténtico y cercano, mientras representas lo mejor de la marca. Esto es lo que harás: Revisar contenido para asegurarte de que cumple con las pautas de la comunidad, manteniendo un alto estándar de precisión y calidad. Manejar datos sensibles de clientes con el máximo cuidado y confidencialidad. Participar en entrenamientos de actualización frecuentes para garantizar la implementación constante de las políticas adecuadas. Proporcionar tendencias y conocimientos para hacer recomendaciones y desarrollar mejoras en los procesos y productos generales. El TOP Team busca a alguien que: Tenga un nivel de Portugués desde el 80%. Sea una persona empática, responsable, segura y proactiva. Hablemos de beneficios: 40 horas semanales. Esto es lo que nos diferencia: ¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente! Great Place To Work nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá. En Teleperformance, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Soporte En Sitio - Bogota

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, u op...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesionales En Tecnología

En nuestro equipo de #**Tecnología**, trabajamos con nuestros clientes acompañándolos a afrontar los múltiples desafíos de la transformación digital. Ayudamo...


Accenture - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentosospara unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Manejo De Datos

Si eres una persona amable con habilidades de comunicación, te invitamos a postularte como Agente de Recepción y Soporte en Bogotá. Serás responsable de aten...


Gd T.C - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T19:13:00.418Z