230582 Asesor(A) De Servicio Al Cliente Chat - Voz

Detalles de la oferta

¿También sientes el feeling?
Sabemos que tienes "eso" que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.
En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Debes tener mínimo bachiller culminado y certificado, técnico o tecnólogo
- Es deseable la experiencia en servicio al cliente ventas y/o manejo de clientes en modalidad de Call Center de mínimo 6 meses o de manera presencial.
- Debes tener disponibilidad completa entre 7:00 am a 12:30 am de lunes a domingo, con disponibilidad para laborar días festivos; turnos rotativos, dentro de esta franja laboral. Con descanso 2 domingos al mes.
Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
- Contratación INMEDIATA
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por desempeño, (nómina plana)
- Si laboras en horario nocturno tienes acceso a ruta
- Nuestro proceso de entrevista es 100% virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center

Oferta de Trabajo - Medio Tiempo Descripción del puesto: Estamos buscando un profesional comprometido para unirse a nuestro equipo en un puesto medio tiemp...


Creada Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Directora Atencion Domiciliaria

IPS requiere para su equipo de trabajo Profesional de la salud enfermeras(os), con competencias en la dirección o coordinación para programa de atención domi...


Fisiorad Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center Cobranza

¡Queremos que hagas parte de nuestra familia! Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia de 3 meses certificada en cobranza cualq...


Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

La Multinacional Barriano Call Center BPO empresa Española con más de 15 años en el mercado español y colombiano está buscando Agentes Comerciales de Call Ce...


Consultoria Barriano - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T13:59:56.734Z