1053 01/10/2024 Coordinador De Contac Center - Bogotá

1053 01/10/2024 Coordinador De Contac Center - Bogotá
Empresa:

Instituto Nacional De Seguros


Detalles de la oferta

Requisitos Fundamentales: Conocimientos en matemáticas, estadística e informática. Dominio de Excel, Word y bases de datos como PL/SQL o SQL. Programación informática. Capacidad para gestionar sistemas de almacenamiento y distribución. Depuración de bases de datos. Buena comunicación y actitud para aprender. Responsabilidades: Coordinar, programar y revisar el trabajo de empleados del contact center. Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa. Implementar, mantener, optimizar y administrar estructuras de bases de datos para la organización. Mantener el rendimiento, disponibilidad y capacidad de recuperación de las bases de datos y aplicaciones. Realizar análisis de datos, incluyendo análisis predictivo y prescriptivo, utilizando tecnología de aprendizaje. Condiciones Laborales: Contrato Indefinido, salario de $1.700.000 mensual. Horario: lunes y martes de 8am a 6pm; miércoles a viernes de 8am a 5:30pm. Incluye media hora de almuerzo. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

1053 01/10/2024 Coordinador De Contac Center - Bogotá
Empresa:

Instituto Nacional De Seguros


Auxiliar Administrativo Servicio Al Cliente/ Con Experiencia En Atención Al Cliente

HOLA TRABAJO SI HAY!!! IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA SALARIO: 1'300.000 + variab...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Bilingual Customer Service Specialist – Bogotá

You're the missing piece of the TOP Team! At Teleperformance, we're looking for an Expert in Customer Service. You will have direct contact with users throu...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Asesores Servicio Al Cliente Bilingüe (Inglés Avanzado) / Hiring Bonus 2 Million

Adecco Colombia S.A. está buscando representantes de servicio al cliente con un nivel avanzado de inglés (C1) para proporcionar soporte multicanal a los clie...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Con O Sin Experiencia Call Center Comercial, Presentate El Viernes 20 De Septiembre

¡Ya casi se acaba el 2024 y aún sin trabajo, únete a nuestro equipo de Asesores Comerciales Call Center! Postúlate y preséntate a entrevista el Viernes 20 d...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-08T22:25:30.436Z