Workplace Associate

Detalles de la oferta

¿Que harás?
- Realizar las tareas necesarias para garantizar la continuidad de las Operaciones del Edificio.
- El puesto implica todos los aspectos del servicio al cliente y requiere una actitud positiva y profesional, pensamiento crítico y gestión de riesgos.
- Garantizar el funcionamiento del edificio centrándose en la mejora continua, la gestión eficaz y la prestación de servicios excelentes.
- Garantizar la coordinación y gestión de los servicios complementarios clave para la operación de edificios y saneamiento.
- Ejecutar recorridos preventivos de rutina, monitoreando los problemas detectados para su resolución.
- Garantizar el cumplimiento de las normas del lugar de trabajo y de las métricas de rendimiento.
- Gestión diaria del servicio de limpieza, vigilancia y mantenimiento.
- Colaborar con el punto de contacto de Seguridad y Protección para garantizar que la oficina este en óptimas condiciones para minimizar los riesgos para nuestra gente, el negocio y en cumplimiento de nuestras Normas.
- Control de existencias (Vending Supplies / Hygiene Supplies / suministros varios)
- Realiza registros semanales de auditorías de inventario.
- Gestión de solicitudes de servicio.
- Colaboración en el traslado de operaciones entre edificios (incluyendo aperturas y cierres).
- Garantizar la correcta gestión de activos y auditoría de inventario.
- Garantizar la consecución de los estándares del lugar de trabajo y el cumplimiento de las métricas de rendimiento.
- Participar en todo lo relacionado con las mejoras del Edificio en materia de accesibilidad y Ergonomía.
- Gestión de la documentación confidencial (archivo y destrucción).
**Skills**:

- Pensamiento Crítico
- Orientación al cliente
- Autonomía

Capacidad para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.
- Proactividad
- Resolución de problemas
- Gestión de proveedores

Gestión de crisis y de riesgos
- Mejora continua

**Requisitos**:

- Excelentes dotes de comunicación y organización.
- Sólidas aptitudes de atención al cliente
- Conocimientos avanzados de instalaciones de edificios
- Dominio del paquete Microsoft Office (Outlook/Excel/PowerPoint/Teams)
- Gestión de múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido y ganas de aprender y probar nuevas tareas.
- Actitud de servicio, espíritu de hospitalidad y empatía.
- Capacidad para trabajar de forma independiente en las tareas asignadas, así como para aceptar la dirección en las tareas dadas.
- Capacidad para establecer prioridades, aceptar indicaciones y gestionar tareas variadas dentro de los plazos establecidos.
- Colaborador y orientado al trabajo en equipo.
Nível de ingles: B1 +

Lugar de trabajo: Medellín


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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