Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.
En **Skydropx** encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral **dinámico, ambicioso y multicultural**.
**Tus retos en el equipo serán**:
- Pronóstico de la demanda: Utilizar datos históricos y otros factores relevantes para predecir la demanda futura de contactos digitales, correos electrónicos u otras interacciones en el centro de contacto.
- Planificación de personal: Determinar la cantidad adecuada de personal requerido en cada turno para satisfacer la demanda pronosticada, considerando factores como la disponibilidad de agentes, las tasas de servicio y los objetivos de rendimiento.
- Programación de horarios: Crear y mantener los horarios de trabajo de los agentes, asegurándose de que haya suficiente cobertura en cada turno para cumplir con los níveles de servicio esperados.
- Monitoreo en tiempo real: Supervisar el rendimiento en tiempo real del centro de contacto, realizar ajustes a los horarios y asignaciones de agentes según sea necesario para abordar cambios inesperados en la demanda.
- Generación de informes y análisis: Recopilar y analizar datos sobre el rendimiento del centro de contacto, identificar tendencias, problemas o áreas de mejora, y preparar informes y recomendaciones para la gestión.
- Traffic Controller:
- Distribución de interacciones: Asignar y distribuir las interacciones entrantes, como llamadas o correos electrónicos, a los agentes disponibles en el centro de contacto.
- Gestión de colas: Monitorear y gestionar las colas de llamadas o interacciones, asegurándose de que no haya un tiempo de espera excesivo y de que los clientes sean atendidos de manera oportuna.
**Requisitos**:
- Educación: Media superior (Preparatoria/Bachillerato), Técnico, Estudiante activo de nível superior (Estudiante de carrera), Superior concluida (Carrera terminada)
- Herramientas:Excel avanzado.
- Experiência previa en el puesto/contact centers
- Skills: Organización, planeación, administración.
**Ofrecemos**:
- Misión a nível regional: lograr que los negocios de LATAM se despreocupen de su logística.
- Sueldo competitivo.
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.
- Esquema: 100% presencial.
Oficinas en Col. Nuevo Aeropuerto (detrás de HEB Hidalgo).
- Crecimiento y desarrollo profesional.
¡Te invitamos a aceptar el reto!
Para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.
Si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.