Workforce Specialist

Detalles de la oferta

Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.
En **Skydropx** encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral **dinámico, ambicioso y multicultural**.
**Tus retos en el equipo serán**:

- Pronóstico de la demanda: Utilizar datos históricos y otros factores relevantes para predecir la demanda futura de contactos digitales, correos electrónicos u otras interacciones en el centro de contacto.
- Planificación de personal: Determinar la cantidad adecuada de personal requerido en cada turno para satisfacer la demanda pronosticada, considerando factores como la disponibilidad de agentes, las tasas de servicio y los objetivos de rendimiento.
- Programación de horarios: Crear y mantener los horarios de trabajo de los agentes, asegurándose de que haya suficiente cobertura en cada turno para cumplir con los níveles de servicio esperados.
- Monitoreo en tiempo real: Supervisar el rendimiento en tiempo real del centro de contacto, realizar ajustes a los horarios y asignaciones de agentes según sea necesario para abordar cambios inesperados en la demanda.
- Generación de informes y análisis: Recopilar y analizar datos sobre el rendimiento del centro de contacto, identificar tendencias, problemas o áreas de mejora, y preparar informes y recomendaciones para la gestión.
- Traffic Controller:

- Distribución de interacciones: Asignar y distribuir las interacciones entrantes, como llamadas o correos electrónicos, a los agentes disponibles en el centro de contacto.
- Gestión de colas: Monitorear y gestionar las colas de llamadas o interacciones, asegurándose de que no haya un tiempo de espera excesivo y de que los clientes sean atendidos de manera oportuna.
**Requisitos**:

- Educación: Media superior (Preparatoria/Bachillerato), Técnico, Estudiante activo de nível superior (Estudiante de carrera), Superior concluida (Carrera terminada)
- Herramientas:Excel avanzado.
- Experiência previa en el puesto/contact centers
- Skills: Organización, planeación, administración.
**Ofrecemos**:

- Misión a nível regional: lograr que los negocios de LATAM se despreocupen de su logística.
- Sueldo competitivo.
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.
- Esquema: 100% presencial.
Oficinas en Col. Nuevo Aeropuerto (detrás de HEB Hidalgo).
- Crecimiento y desarrollo profesional.
¡Te invitamos a aceptar el reto!
Para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.
Si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Masero(A)

Vendedor Mesero. Restaurante Español. En Centro comercial Plaza de las Américas Requiere Vendedor Mesero Enviar hoja de Vida al WhatsApp 3134739902 Experienc...


Casa Paella Bogota - Cauca

Publicado a month ago

Especialista En Contenido De Diseño De Planta

**Descripción del puesto**: **Responsabilidades**: - Elaborar guiones técnicos para los recursos virtuales de la compañía. - Realizar ajustes de estilo y re...


Ingenio Colombiano Ingco Sas - Cauca

Publicado 24 days ago

Senior Graphic And Multimedia Designer

Get Coach ProSomos los desarrolladores una suite de soluciones cloud basada en IA que eleva la experiência digital de alumnos, docentes y staff de las univer...


Foris.Ai - Cauca

Publicado a month ago

Diseñador Industrial: Especialista En Corte

Buscamos Diseñador Industrial, Ingeniero Industrial o afines para trabajar de forma remota / freelancing en Especialista en Corte/ Diseño Mobiliario Comercia...


Procesosbilingues - Cauca

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-10T18:04:07.576Z