Como **Work Transition Analytst **será parte de un equipo responsable por la implementación y gestión del modelo operativo que apunta a la transformación, la excelencia y al servicio al cliente (interno y externo).
**Responsabilidades**:
- Documentar de forma técnica diferentes procesos como Actas de Reunión, Manuales de proceso, flujogramas, instructivos, manuales operativos, diseño de matrices de información, etc.
- Ajustar y actualizar la Información y documentos entregados por los países de Latinoamerica a los formatos estándar para la entrega de documentación al Centro de Servicios.
- Levantar la información requerida por el modelo de transición que no esté desarrollada en país.
- Construcción de material de capacitación.
- Garantizar la correcta migración y ejecución de las operaciones Core del negocio.
- Asegurar el cumplimiento de los KPIs.
- Apoyar en el levantamiento de proyectos y acciones correctivas que contribuyan con la transformación y la mejora continua en la operación.
**Experiência previa**:
- Documentación de procesos, gestión de proyectos y gestión de las partes Interesadas.
- Levantamiento y mejora de procesos / Mejora continua; si es posible en el área de operaciones o procesos de corretaje.
- Análisis y desarrollo de indicadores de gestión.
- Habilidad de priorización
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente.
- Habilidad de sintetizar información
- Búsqueda de mejora continua
- Manejo de procesos de forma ágil
**Requisitos**:
- Tecnólogo en Gestión de Procesos Industriales o estudiante de Ingeniería de Producción, Industrial, Procesos (6to Semestre)
- Al menos 1 año de experiência en un rol de levantamiento y mejora de procesos.
- Dominio Avanzado de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Mentalidad de mejora continua: aumentando la eficiencia y efectividad de las tareas con cada repetición de producto o servicio.
- Preferible Dominio del idioma inglés.