Para SKECHERS COLOMBIA buscamos MARKETING COORDINATOR- TIENDAS WHOLESALE. El Marketing Coordinator se centrará en impulsar el volumen de ventas mediante la presentación y el desarrollo de acciones y eventos de marketing en el punto de venta de tiendas propias y clientes de Wholesale (mayoristas nacionales) que guíen al cliente, de forma clara y segura durante su proceso de compra. Desarrolla, ejecuta, monitora y mide estrategias de Mercadeo y Visual Merchandising personalizadas de acuerdo con las necesidades de cada punto de venta, con el fin de aumentar la conciencia y la rentabilidad de la marca Skechers. Cultiva relaciones con el departamento de Ventas y mkting de los clientes WHS para garantizar que se transmita un verdadero mensaje global de la marca. RESULTADOS ESENCIALES DE TRABAJO WHS Desarrollar relaciones con los clientes de Wholesale (mayoristas nacionales). Convirtiéndose en un experto en los entornos de los clientes y en los requisitos de la tienda para desarrollar, ejecutar y supervisar programas de Trade Markering y visual Merchandising de forma impecable. Supervisar y controlar la adecuada exhibición de los puntos de venta. Asegurar la correcta implementación de la imagen de la marca en los distintos puntos de venta de las cuentas de acuerdo con los lineamientos de marca. Coordinar el diseño y la producción de material de marketing en las tiendas de las cuentas con diseñadores, proveedores para la entrega oportuna de materiales. Desarrollar espacios de exhibición en clientes mayoristas para crear historias sólidas de la marca que incentiven el tráfico y la venta. Capacitar a los clientes Wholesale sobre tecnologías de producto y novedades de la marca. Administrar el portafolio y el pedido de gráficas, material POP y GWP y gestionar las fotografías de los puntos de venta Wholesale. Visitar periódicamente a tiendas Wholesale para velar por la correcta creación, desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias de Marketing y Visual Merchandising. Retail Implementar estrategias de Marketing en nuevas aperturas velando por el correcto aumento de la participación de mercado de la marca. Presentar informes de acciones realizadas. Gestionar el registro de video y fotos de nuevas aperturas, tiendas actuales y acciones de mercadeo claves. Gestionar e implementar eventos para incrementar el tráfico a tiendas propias. #J-18808-Ljbffr