Warehouse Supervisor

Detalles de la oferta

**Acerca de Chiper**

Chiper es el ecosistema de comercio electrónico B2B líder en América Latina y tenemos la misión de democratizar el comercio electrónico para un millón de tiendas de barrio y los millones de compradores que las visitan para satisfacer sus necesidades domésticas. La solución integral de categorías cruzadas de Chiper garantiza cumplimiento, entrega rápida y gratuita y los precios más competitivos para miles de artículos, incluidos comestibles, productos básicos para el hogar, productos para bebés, cuidado personal y muchos otros.

Desde 2018, en Chiper, nos hemos propuesto construir el ecosistema de comercio electrónico B2B más confiable para el mercado minorista de tiendas de la esquina. Con operaciones en Colombia, México y Brasil, en Chiper estamos obsesionados con el cliente y motivados por una misión, y estamos atentos a los talentos hambrientos que quieran unirse a nosotros para construir el futuro del comercio electrónico B2B en América Latina.

**Acerca de rol**
Serás parte del equipo de liderazgo en Chiper para asignar recursos, dirigir y controlar las actividades de recepción, almacenamiento, alistamiento y despacho de producto, para asegurar la confiabilidad y reducir las pérdidas de inventario asegurando de primera mano la disponibilidad del producto que nuestros clientes ven en el comercio electrónico.

Como supervisor debes asegurar que el equipo a cargo trabaje de manera ágil, ordenada y disciplinada cumpliendo con la entrega de la mercancía al transportista en los tiempos definidos en la malla de carga, y finalmente velar por el cumplimiento de las acciones que nos permitan controlar los riesgos de pérdida de producto en los almacenes.

**Lo que harás**
Reunión diaria de apertura de turno donde informa al equipo operativo, objetivo de turno, novedades o notificaciones y presentación de los resultados de productividad del día anterior.

Informe diario de las novedades del personal a cargo sobre ausencias, accidentes de trabajo y horas extras.

Audita diariamente el cierre de devoluciones para asegurar que el producto físico que ingresa sea exacto a lo registrado en VIVO web.

Diariamente aprueba solicitudes de bloqueo de productos que no cumplan con las condiciones de calidad para su despacho.

Daily garantiza a través de su código de aprobación que los productos que no son confirmados en el picking es porque realmente no se encuentran en almacén.

Diariamente aprueba las diferencias entre los productos que el consolidador confirma debajo de lo registrado por el seleccionador.

Aprueba diariamente los movimientos de cambios de posición de productos solicitados por el personal operativo, asegurando que cumplan con una ubicación lógica y respetando la matriz de compatibilidad.

Diariamente asegura que todos los SKU tengan asignada una posición de recolección y que su ubicación física coincida con la reportada por VIVO.

Reportes diarios al líder de logística sobre casos que puedan afectar la continuidad del negocio o la seguridad de los activos de la empresa.
Semanalmente realiza y publica el horario de turnos para la semana siguiente.

Reporta semanalmente recursos adicionales o innecesarios al líder del centro logístico para asegurar la continuidad de la operación de manera oportuna y eficiente.

Semanalmente realiza auditorías en almacén sobre cualquier proceso (recepción, picking, verificación o despacho) para identificar riesgos o mejoras y los gestiona junto con el Líder de Almacén.

Semanalmente presenta iniciativas de mejora que resuelven e impactan las necesidades de la operación en el almacén en términos de: Mejora en la productividad de los equipos operativos, o reducción de la pérdida de inventario.

Realiza capacitación o reentrenamiento al personal a cargo.

Apoya al líder de operación con mayores oportunidades de variaciones significativas de ajuste de inventario.

**Calificación requerida**
Capacidad demostrable para liderar equipos, gestionar personal y trabajar de forma autónoma.
Capacidad para crear, prever, analizar, gestionar y resolver problemas.
Tecnólogo en logística o abastecimiento, o estudiante de carrera profesional cursando mínimo 7 semestre.
Con al menos 2 años de experiência como supervisor de operaciones logísticas, idealmente en consumo masivo, manejo de TAT.
Conocimiento avanzado de herramientas de bases de datos y hojas de cálculo.

**Por qué te encantará este trabajo**
Permanece ocupada. Usted y su equipo están comprometidos durante todo el turno.
Adelanto de la carrera. Nos hemos comprometido a mejorar las habilidades de nuestros empleados y ofrecer una variedad de programas gratuitos de capacitación y desarrollo, y también tenemos opciones de apoyo con la matrícula para grupos selectos de empleados. Vea adónde puede llevarlo su viaje a Chiper.
Ambiente de equipo. Trabajar en equipos pequeños o grandes que se apoyen entre sí.
Crecimiento profesional: En base al


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Abastecimiento Materia Prima

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