**Sobre Chiper**
Fundada en 2019, Chiper es el ecosistema de comercio electrónico B2B líder en América Latina, que ofrece a una creciente red de 60K tiendas de barrio independientes en la región una ventanilla única para encontrar todo lo que necesitan para su tienda y entregarlo en menos de 24hrs en su negocio.
Contamos con operaciones en Brasil, México, Colombia y Chile. Chiper está uniendo a miles de los 3,7 millones de tiendas de barrio de la región en una de las mayores redes de compradores a granel del mundo. Al agregar la demanda, optimizar toda la cadena de suministro y ofrecer acceso a sistemas de gestión en la tienda y a un mercado de productos financieros, Chiper permite a las tiendas de barrio crecer y prosperar.
Como Warehouse Supervisor tendrás la oportunidad de ser parte del equipo de liderazgo en Chiper para asignar recursos, dirigir y controlar las actividades de recepción, almacenamiento, alistamiento y despacho de producto, para asegurar la confiabilidad y reducir las pérdidas de inventario asegurando de primera mano la disponibilidad del producto que nuestros clientes ven en el comercio electrónico.
Como supervisor debes asegurar que el equipo a cargo trabaje de manera ágil, ordenada y disciplinada cumpliendo con la entrega de la mercancía al transportista en los tiempos definidos en la malla de carga, y finalmente velar por el cumplimiento de las acciones que nos permitan controlar los riesgos de pérdida de producto en los almacenes.
**Tus principales responsabilidades serán**:
- Reunión diaria de apertura de turno donde informa al equipo operativo, objetivo de turno, novedades o notificaciones y presentación de los resultados de productividad del día anterior.
- Informe diario de las novedades del personal a cargo sobre ausencias, accidentes de trabajo y horas extras.
- Audita diariamente el cierre de devoluciones para asegurar que el producto físico que ingresa sea exacto a lo registrado en VIVO web.
- Diariamente aprueba solicitudes de bloqueo de productos que no cumplan con las condiciones de calidad para su despacho.
- Daily garantiza a través de su código de aprobación que los productos que no son confirmados en el picking es porque realmente no se encuentran en almacén.
- Diariamente aprueba las diferencias entre los productos que el consolidador confirma debajo de lo registrado por el seleccionador.
- Aprueba diariamente los movimientos de cambios de posición de productos solicitados por el personal operativo, asegurando que cumplan con una ubicación lógica y respetando la matriz de compatibilidad.
- Diariamente asegura que todos los SKU tengan asignada una posición de recolección y que su ubicación física coincida con la reportada por VIVO.
- Reportes diarios al líder de logística sobre casos que puedan afectar la continuidad del negocio o la seguridad de los activos de la empresa.
Semanalmente realiza y publica el horario de turnos para la semana siguiente.
- Reporta semanalmente recursos adicionales o innecesarios al líder del centro logístico para asegurar la continuidad de la operación de manera oportuna y eficiente.
- Semanalmente realiza auditorías en almacén sobre cualquier proceso (recepción, picking, verificación o despacho) para identificar riesgos o mejoras y los gestiona junto con el Líder de Almacén.
- Semanalmente presenta iniciativas de mejora que resuelven e impactan las necesidades de la operación en el almacén en términos de: Mejora en la productividad de los equipos operativos, o reducción de la pérdida de inventario.
- Realiza capacitación o reentrenamiento al personal a cargo.
- Apoya al líder de operación con mayores oportunidades de variaciones significativas de ajuste de inventario.
**Que competencias necesitas**:
Capacidad demostrable para liderar equipos, gestionar personal y trabajar de forma autónoma.
Capacidad para crear, prever, analizar, gestionar y resolver problemas.
Tecnólogo en logística o abastecimiento, o estudiante de carrera profesional cursando mínimo 7 semestre.
Con al menos 2 años de experiência como supervisor de operaciones logísticas, idealmente en consumo masivo, manejo de TAT.
Conocimiento avanzado de herramientas de bases de datos y hojas de cálculo.
**Que encontrarás cuando trabajes en Chiper**:
Un entorno gratificante en el que trabajamos duro con energía y pasión por lo que hacemos. Siempre intentamos ver el lado positivo de cada situación, nos esforzamos por ser humildes y hacemos el trabajo independientemente de nuestra posición y nível en la empresa. Nos mueve la pasión y la mentalidad de fundador. Somos personas intrépidas con ganas, hambre y sed de progresar, obtener más conocimientos y evolucionar continuamente. Si crees que te alineas con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. El SOLICITANTE declara expresamente que conoce y acepta la Política de Autorización de Tratamiento de Datos Personal